Muchachos antes que nada FELIZ AÑO NUEVO para todos, y bue para arrancar el año me fui a pasar AÑO NUEVO (Revelion 2012) a la ciudad de los carnavales de país vecino atento a que todo era un kilombo hasta que paso el evento de AÑO NUEVO, después todo tranquilo, por lo que la última noche no me quedo mas que ir a ver que pasaba en la noche gatera de RIO DE JANEIRO entonces con otro compadre nos metimos en un lugar llamado SENSOO, el lugar parece una whiska de los años 80 - 90 medio viejo, no venido a menos, pasamos con el compadre y nos sentamos a ver la mercadería, minimas medio pelo para arriba, habia una negra que partía la tierra lomo increible, no vi ninguna mujer parecida en RIO DE JANEIRO, medidas 90-58-90 tremenda ni una sola estria y menos que menos celulitis, no tenia un solo gramo de grasa en su cuerpo. Se acerco a mi y nos pusimos a charlar hermosa de cara, super dulce y me tira las tarifas en primera instancia la joda me iba a costar unos U$S 300 no habia ninguna posibilidad de que pagara esa suma, por lo cual desistí. En el caso de mi amigo estaba con una rubiecita que esta muy entrable también. Y después de eso nos tomamos uno tragos y las mininas se pusieron a bailar en el caño, una cosa tremenda

me empece a calentar mal y mi amigo me tiro la frace matadora "hasta U$S 150 pongo" y dije y bue que se hagan agua los helados y las llamamos nuevamente para convencerlas y conseguimos el objetivo.

Bueno nos fuimos al telo y alli se pone en bolas

no podia creer lo que estaba viendo, no quiero ser exagerado pero creo que es el mejor lomo que me comi en mi vida

la verdad que no lo podia creer. Entro a la ducha se pego un baño y salió a la habitación yo seguía sin creer lo que veía, bueno viene a la cama y empezamos con besos caricias un rato el amigo estaba a full, baje al aljibe una cosa tremenda cero olores, se puso loca y se prendió al amigo de una manera muy suave con oficio con visita a las guindas no lo podía creer. Encapucho y se sento arriba mio un rato lago, después, patitas al hombro un rato y se seguía calentando me pedía mas fuerte y yo me ponía loco, la dí vuelta y le entre como papa desde atrás (no asterisco) le di con mucha fuerza y estaba muy loca y yo también ahí terminé fue un extasis total. Cuchareamos un ratito y cada uno a su casita, la verdad que valio cada dolar que deje en esa negra una cosa tremenda la actitud muy buena.
Paso tablitaCara: a mi me gusto, 8
Piel: 10 suave una seda
Lolas: 9 naturales en forma de i
Cola: 10 durita, sin estrias ni celulitis
Almeja: 8 impresionante rica, sin olores, estrecha
Panza: 10 cero panza, ni un solo gramo de grasa
Pete: 8, no sobresalio pero me gusto
Garching: 9 me gusto como se movia! de lo mejor q me paso en la vida, se pone como loca cuando le das duro!
Onda. 10 muy piola, gauchita y llevadera
Reincidencia: Vuelvo a fin de mes si junto la tarasca.
Gift: no me hagan acordar jajajajaja
Espero le sirva a alguno que vaya para aquellos lugares. IMPERDIBLE