23-Aug-2009, 17:21
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-December-2005
| |
Rio cuarto, caramelito masticable
Hola colegas
aca en el foro siempre se esta pidiendo data de rio cuarto ya que alli hay poco que ver teniendo en cuenta el precio, servicio y la oferta que hay.
Esta semana que paso conoci un caramelito masticable que con el permiso de todos ustedes me debore jaja
la flaca labura en un dpto con 2 conocidos gatos de esa ciudad, andrea y cielo, ella se llama luna 23 añitos mi vidaaaaa
pelo largo lacio, morocha, estatura media, cuerpo muy armonioso muy buenas lolas y cola acordes a su cuerpo, segun dijo hace un mes labura y puede que sea cierto, besos por todo el cuerpo, pt un poquito sin y despues encapucho, poses las que quieras no tiene dramas la flaca, primero se subio ella arriba, despues la puse en 4 al borde de la cama, no me queria perder ese espectaculo de ese cuerpito en 4 y yo dandole masa a full, despues yo arriba y se termino la accion
muy buena opcion por 60 mangos el polvo y pt como le dicen en rio 4, por fin algo maso en esta ciudad, pero seguimos buscando
creo que con el tiempo la mina va a aprender y soltarse mas
en fin colegas mi aporte para los que buscan data de esta ciudad, la mina se llama luna y publica en diario puntal de rio cuarto, si cococen alguien mas de alli posteen por favor
saludosss que caramelito me comi uuuuuuummmmmmmm
|