Primero antes que nada aclaro por que le erre de giff en la anterior exp. the "price" es:
$100 la 1/2Hs
$180 1 Hs+ $50 la cola
como ya conte antes
Volvi a ir, pero esta vez decidido a encapuchar al amigo con neumaticos para rally y probar ese camino de tierra

.-
igual que la ultima vez una atencion de 10. muy piola la mina, se re porta y como siempre hace lo posible para que te vayas bien livianito, cantando bajito y con una sonrisa de oreja a oreja,
pase una horita y fue la horita visitando ese toto que esta hermoso (con sus carreras corridas)
atencion!! aclaro con cosa que no salga uno que diga que no se lo presto, la mina ve adentro de la pieza y ve la onda del tipo (no lo cobra antes) si ve que es un tipo tranqui que no va a buscar desarmarle el toto lo presta.-
en definitiva lo mismo que lo anterior, a mi gusto una exelente exp. la misma muy buena onda.-
mejoro la tabla por que al ya conocerme, en el primero nomas fue realemte muy bueno-.
pt: 8,05
onda: 9.99 pa no decir que de 10

sex:8,5 muy bueno.-
esta vez a la salida me presento a otra petisita que me acompaño a la puerta
que linda petisa a la inversa de la ya!! famosa dalila esta es una rubia, con carita de muñeca todo chiquito pero por lo visto en su lugar (estoy pensando un doble con dalila y esta rubiesita

)
para los mas viejos del foro la mina kaly era viviana de la cadena 506.- saludos
Consulta: quiero saber si algun colega del foro fue a visitar a dalila el lunes tipo medio dia?