Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "REINCIDI -MELINA vete de 45" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
27-Oct-2009, 13:50
| | | | Fecha de Ingreso: 19-May-2008
| | REINCIDI -MELINA vete de 45
Lunes 25, recaliente, llame y me fui tipo 12.30 , me recibio de pantalon capri ,remera al cuerpo y tacos, arregle 2 horas completo
, $ 150, duchita de rigor y me avanzo muy efusiva, le chupe esas tetitas y los pezones se pusieron al palo , mas me puso al palo , colchon al piso en el comedor , empezo con un pete sin suave con unos chupones desde los pies hasta los huevos, la empece a dedear , estaba mojada y dedee en el orto hermoso que tiene. Se ve que estaba loca por que me dijo segui dale que quiero acabar, asi segui y se me entrego lechita la flaca. depues cambiamos y me peteo hasta que le acabe en las tetas .-
Higiene y tomamos gseosa, charlamos un rato,tirados en el colchon , me hizo unos masajes y arranco un pete ,me hizo unos besos negros ,mucha saliva , yo la dedeaba por los 2 huecos ,me puso al palo, me enfundo y me monto , y se fue el segundo , nos tiramos al colchon un rato mas , hablamos de la vida , empezo de nuevo a petear y pajear, dale y dale , me estaba costando ,me paso un gel intino y la pija se puso al palo, y me la siguio chiupando , y despues enfundo y me dio la colita ,y yo le frotaba el clitoris ,seguimos en distintas poses hasta que acabamos los dos , nos quedamos abrazados ,un ratito , me bañe , pague al final y me fui .-
la tabla :
onda:10
ogete: 9 entrega
tetas : chicas
garching:8
pete : 11
baÑo limpio y toalla limpia:10
gift: 150/ 2 h completo
reicidencia: si seguro
| 
27-Oct-2009, 14:25
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007
| | Respuesta: REINCIDI -MELINA vete de 45
Completita la veterana...como viene de cara?.
Pegue el aviso colega, felicitaciones.
| 
27-Oct-2009, 14:29
|  | | | Fecha de Ingreso: 27-December-2005
Felicitaciones amigo .. muy recomadable el servicio de esa dama ...  el aviso esta por ahi en otros post mas vejos, fijate en el buscador pero aca va de nuevo 30.09.2009 | MELINA 35a. morocha oj ver 90- 62-95 La combinación perf masaj placer solo p/exig 156532960. Como dije antes en mi post ... delicados abstenerse, es una mina que pasa los 40 y se le nota, especialmente en la cara, el cuerpo en si esta muy bien para la edad pero sigue siendo una sra de 4 decadas
Última edición por LAMP; 27-Oct-2009 a las 14:41 | 
27-Oct-2009, 19:19
| | | | Fecha de Ingreso: 19-October-2006
Pero por 150 2 hs completo besos negros y todo eso, me voy hasta con una de 70 años!!!!
| 
28-Oct-2009, 02:11
|  | I am your Father! Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-July-2009
felicitaciones compadre
que ordeñada le pegaron ! tres polvasos
Yo no podria porque cuando acabo el primero (se me va la calentura) la empieso a ver bien, decubriendo defectos etc etc y ya no me entusiasma pa el segundo si es muy vete
salud
| 
28-Oct-2009, 13:40
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-December-2005
Colega
2 horas completo 150
gannnngggaaaaaaaaa
jaja la agendo
saludosss
| 
30-Oct-2009, 01:36
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-January-2007
Hoy conoci esta dama, porque la tenia en la mira y una vez fui y quede con la leche en la punta de la mandioca... pero hoy pude concretar.
La verdad que es una vete bien puesta. Alta, morocha ojos claros, cabello corto, lindo cuerpo y una colita para una exposicion de Salvador Dali. A mi me atendio con una minifalta que hacia ver las piernas largas que tiene y esa colita bien paradita.
La edad se deja ver en su rostro (no es una mina de menos de 40 pirulos, ENTIENDASE), debe estar por los 43-48 pero muy bien puestos. Muy buena onda, con migo fue solo sexo nada de conversacion, le estuvimos dando un rato largo, si intercambiamos 10 palabras fue mucho.
altura: 1.71 (con tacos un poco mas)
cara; linda veterana 6.7
cola; linda y paradita 8
pt; bastante bien, muy bien y sin.. clina limpia 8.4
tetis: el punto flojo, pero pasa por alto, 5
onda: 8.5, se deja llevar, depende de como ustedes la lleven, pero le pone mucha mucha onda la vete
le gusta: le encanta, parece que le gusta garchar mas que vivir.
gift: 80 guitas los 45 min.
reincidencia: me gusta conocer nuevos gatos en turno... pero algun dia volvere.
Gracias al colega que me paso la data, espero que este simple aporte contribuya a seguir disfrutando de un servicio y sobre todo a compartir informacion en este gran foro !!!
Saludos Colegas !
p.-
|  | Este tema "REINCIDI -MELINA vete de 45" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:36. |