Noche, ganas de ponerla.
La última vez q había llamado preguntando por Naty no estaba, así q directamente me hice un llegue hasta el Pv.
Pedí directamente por ella.
Subimos las escaleras, con mis ojos clavados fijamente el culo; no esta nada mal, pero con tanta teta...pasa a segundo plano
Llegamos a la Hab, me pongo en bolas, ella pela las tetas, empezamos con piquitos y franeleo, me dedique a disfrutar de esas tremendas ubres q tiene, q buenas tetas!!!
Luego encapucha al amigo y comienza con un buen pt, ella se sube a la cama yo me recuesto, mis dedos juegan con su almeja (aún cubierta por su tanga), luego me siento al costado de la cama y q ella se arrodille y siga chupando, caricias en las pelotas, lindo pt.
Luego de un tiempito, me recuesto al medio de la cama y ella se me sube, se saca la tanga (la selva rectangular) trepa encima de mi, pero... en ese momento mi muchacho q estaba a pleno, reculo!!!! Si, si, reculo, no lo podía creer!!!
Ella también se sorprendió y empezó con un nuevo pt, mi muchacho se recupera al toque, le pido una Turcka, y empieza con tremenda TURCKA hasta q mi muchacho explota!!!!
TABLITA
Cara:6 ni fea ni linda
Tetas: 9 naturales, ideales para TURCKA doy fe!!!!
Cintura: 7 bien
Gambas: 6 Cumple, aunq hay un par de cardos, me parece q la agarré con un par de días de depilación.
Conchita: rectángulo tupido, se nota q depila los costados pero se deja crecidito el rectángulo. Eso habrá amedrentado a mi explorador???
Culito: 7, con tanta teta para disfrutar casi q ni le noto el culo.
PT: 6 (7-1con) Bueno cumple, visita a los gemelos pero poco.
Garchin: ???? Tremenda turca, la vez anterior q estuve con ella fue una buena cabalgata y patita al hombro, pero esta vez se fue en sus tetas.
200 hora; 100 ½
Reincidencia: 33% por ser Pv
LINKS