17-Apr-2010, 13:20
|
| | | Fecha de Ingreso: 05-October-2005 Edad: 36
| |
Reincidencia Graciela y datos de Lucero
buenas muchachos, les comento que ayer por la mañana estaba con ganas de comerme una madurita, como andaba cerca de dean funes pase a preguntar por estefy a ver si la encontraba, entro me atiende la encargada, le pregunto por ella "viene despues de las 16" me responde bueno paso mas tarde ... me dice: "te presento a las chicas..espera.", conozco algunas le digo paso mas tarde, ya conozco maduritas como a Monica,y ex como Tamara, Brisa, Silvia..y algunas otras chicas..Vienen las chicas..Monica, Noelia, Celeste, Angie, Virginia (madurita nueva, rubia de ojos claros buenas bochas, cuerpo maso), y LUCERO esta linda la piba, es la que ustedes eguro q buscan colorada con un aire a Romina G (la poli botinera de la serie de TV) me dijo su service, como hace solo una participacion en media hora no probe, a mi personalmente el 1 se me rapido y recien disfruto el 2 que duro bastante mas... Viene la encargada -Dalma estaba ocupada... le dije q volvia al rato..sali sin problemas a hacer unas compras. Como andaba cerca del correo me dirije para santa rosa pase primero por el 1A me atendio Silvina, me hizo pasar y me dijo los aranceles 50 minimo, 55 con la cabina.. baile de 3 minutos, todas 1 sola participacion.. yo se que en todos los pv de la cadena cobran lo mismo 40 la media, hora 45 con la cabina y media hora y 50 completo media hora.. las participaciones dependen la chica elegida.. como vi q me queria cagar $$ y de verdad no es por 10 o 15 pesos, si no la Actidud... asi que me retire y pase arriba al 2 D.. pregunto vi las chicas Mariela, Flavia, y otra gordita q no recuerdo el nombre y Graciela.. muy buena onda como la otra vez asi q reincidi con ella. pero esta vez fue completo, que estrecha q tiene la colita lo disfrute a full..
Tablita no hago ya q ya publique una xp con esta señora, yo la pase mejor q la vez anterior, como ya me conocia....a la colita le pongo 8 por lo estrechita q esta.. jeje ah 50 pesos media hora completo..y 40 media hora convencional... ambas libres participaciones..
Espero q les sea util la info para los colegas q buscaban a Lucero jeje
p/d: la proxima pasare x noelia de dena funes morocha pendeja, con piercing cerca del labio un par kg de mas buena colita, simpatica..
saludos y exitos muchachos
__________________ Heatclif75 :D |