18-May-2010, 10:19
|
 | Gaterólogo | | Fecha de Ingreso: 08-January-2010
| |
Reincidencia Azul LVI
Buenos días colegas.
sin más prolegómenos paso a narrar mi xp con Azul.
La semana pasada luego de llamar a ale de amantesdiscretas y de disgustarme su trato por tel., decidí hacerme un nuevo llegue a este pv de la calle San Jeronimo casi Chacabuco, debido a que la lactosa había alcanzado el nivel de vertedero.
evidentemente entre nosotros hay cierta "onda", a ello atribuyo las concesiones que me hace cada vez que la visito.
en lo que respecta a lo estrictamente polvístico, hay que decir que la actitud la mantiene en todo momento, el PT sin es de lo mejor (suave y sin ningún apuro), en el garching deja que el cliente maneje la situación, no dice que No a nada (tampoco pedí nada extravagante), y despliega una acting bastante creible.
punto en contra: cuando llegué a la puerta del pv, que se caraterizaba por su discrecion, casi me da un infarto cuando demoraron una eternidad en abrir y me vieron dos viejas espèrando en la puerta.
además el baño no tiene ninguno de los elementos considerados básicos por los colegas.
en fin, no recuerdo si ya elaboré tablita, por las dudas va de nuevo:
CARA: 6
COLA: 8
TTS: 8.5
CUERPO GRAL: 6.5, CERO PANZA, ME GUSTAN MAS ALTAS
HIGIENE: MB
GARCHING: 5
PT: 9 (EN MI CASO SIN) - LO MEJOR
RELACION $/SERVICIO: MB
REINCIDENCIA: NO QUISIERA, PERO ES UNA OPCION TENTADORA
PEGO AVISO DE LVI: 17.05.2010 | AZUL 22a Rubia Super Hot!! Niv Ejec Conoceme... Dpto Vip Salidas Event Min $100. 153597882
Alguien me comentó que publica en cordobesitas bajo el nombre de "astrid", busqué pero no la encontré.
Espero les sea de utilidad la xp, abrazo a todos.