21-Mar-2008, 12:22
|
 | A lo Indiana Jones Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-July-2007
| |
Recorrida por Pv´s
Arranco temprano con un amig tipo 12 de la noche hacia mucho q no ibamos a pv´s, el primero fue el de artigas: el arancel 150$ la hora , habia 2 minas 1 rescatable a esa hora ( era temprano) De ahi fuimos a Corro unas 5 minas a esa hora , el mismo arancel y un hallazgo aparecio una ucraniana o rusa no me acuerdo el nombre creo q Melanie terrible gato de 1,75 muy buen para de bochas muy linda de cara rubia lindo lomo, de ahi fuimos a Calazans ...cerrado, o no nos quisieron atender , seguimos a Bv. San Juan ...nadie :( (sigue existiendo ese PV?) , de ahi emprendimos viaje a Lavalleja , 4 minas a esa hora una muy linda morochita creo q yamila se llamaba y otras q cuando nos saludaron me sorprendio lo idas q estaban las minas recien se habian pegado una linea parecia, ahi el arancel 130 $ la hora lindas pendejas muy feo Pv , nos fuimos para el centro a Alvear lo unico potable de ahi una morochita tamara pero habia demasiada gente , 120 $ la hora ahi, y de ahi me fui a Parana hacia mucho q no iba y la verdad me quede sorprendido sin lugar a dudas el Pv mejor puesto de cordoba ( asi tambien son lo aranceles ahi) 120 $ los 20 min ...300$ la hora , el lugar en si se va al carajo plasmas por todos lados no menos de 30 apenas entras t invitan una copa ,las minas ,habia 4 en ese horario Sol una pendeja casi perfecta rubia de cara hermosa muy buena cola gomas todo bien , Azul tan linda como como la anterior pero con menos gomas mas delgada muy buen material pero se les va la mano con los aranceles .
__________________ Me gusta tanto la noche que al dia le pondria un toldo. (Bambino Veira)
Última edición por DonGaT0; 21-Mar-2008 a las 12:27 |