Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Ranking top 10 cordoba capital" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
07-Jul-2010, 19:16
| | | | Fecha de Ingreso: 21-September-2004
| | Ranking top 10 cordoba capital
Muchachos yo soy un viejo gatero, hace mucho no entraba a la paguina ,pero me parece que le estamos errando .
Por eso propongo un(ranking y top 10) asi se nos facilita a todos, la busqueda de lo que queremos. Bueno aca va mi data, por que no voy a dejar de pasarla.
Luciana esta chica esta manejada por un tal daniel que aparenta ser piola por lo poco que hable pero tiene unas cachorras.
Luciana
cara:6
tetas:7
ogt:10000000000 y lo mas lido que lo entrega
actitud:10
orl:10 sin hasta el fondo
ya estuve 2 veces con esta chica y es increible esta semana me quedo de avisar, de otra para ir a verla. Los que quieran el telefono.paso por privado. Un saludos a todos y vivan los gatosssssssssssssssssssssssssss
| 
07-Jul-2010, 20:23
| | Gatero forever Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2010
| | Respuesta: Ranking top 10 cordoba capital Cita:
Iniciado por laboa Muchachos yo soy un viejo gatero, hace mucho no entraba a la paguina ,pero me parece que le estamos errando .
Por eso propongo un(ranking y top 10) asi se nos facilita a todos, la busqueda de lo que queremos. Bueno aca va mi data, por que no voy a dejar de pasarla.
Luciana esta chica esta manejada por un tal daniel que aparenta ser piola por lo poco que hable pero tiene unas cachorras.
Luciana
ya estuve 2 veces con esta chica y es increible esta semana me quedo de avisar, de otra para ir a verla. Los que quieran el telefono.paso por privado. Un saludos a todos y vivan los gatosssssssssssssssssssssssssss | Donde esta tu ranking top ten?????????
| 
07-Jul-2010, 22:11
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-December-2008
| | Respuesta: Ranking top 10 cordoba capital
Ja, si, no puso ningun ranking, capas que ese gatito ocupa los diez primeros lugares.
| 
07-Jul-2010, 22:19
|  | Groso de cintura estoy Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-December-2008
Ahhh??? ¿Qué es esto?
Estos rankings no sirven... porque cualquier calificación es totalmente subjetiva y no es posible comparar una mina desde la óptica de distintos tipos y en distintas situaciones.
| 
08-Jul-2010, 00:07
|  | Despacito se disfruta mas Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2005
Hummmm, mas datos por favor.... Thanks
08-Jul-2010, 01:13
| | | Respuesta: Ranking top 10 cordoba capital Laboatener en cuenta para no llamar, gracias | 
08-Jul-2010, 01:46
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
Iniciado por laboa Muchachos yo soy un viejo gatero, hace mucho no entraba a la paguina ,pero me parece que le estamos errando .
Luciana
ya estuve 2 veces con esta chica y es increible esta semana me quedo de avisar, de otra para ir a verla. Los que quieran el telefono.paso por privado. Un saludos a todos y vivan los gatosssssssssssssssssssssssssss | La mina de la que hablas sera esta ?:
__________________ Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando. | 
08-Jul-2010, 01:53
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Estos truchos son unos ladri que intenta engatusar tipos con cualquier chamuyo. Pusieron un aviso en olx.com en donde se presentaba cómo una esposa que ''quería vivir la fantasia de ser prostituta por un día''. Los agrege al msn y la mina te pide quiñiones y que lleves una portatil con cam al telo para que el marido vea a su mujer con otro. Me dieron la sensación de que meten el caño.
08-Jul-2010, 10:52
|  | TITAN Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Luciana
ya estuve 2 veces con esta chica y es increible esta semana me quedo de avisar, de otra para ir a verla. Los que quieran el telefono.paso por privado. Un saludos a todos y vivan los gatosssssssssssssssssssssssssss | Amigo lo felicito por la xp dos preguntas el Gift? y la foto es ella?
Gracias abrazo
08-Jul-2010, 12:14
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
quiero tel !!! me lo pasarias por priv ??? gracias !!! espero que las fotos sean reales !!! saludos y gracias !
| 
08-Jul-2010, 13:10
| | | | Fecha de Ingreso: 10-July-2007
por ahi no estaria mal un ranking como hacen nuestros foristas de buenos aires
ranking de peteras
ranking de tetonas
ranking de las que prestan el back
ranking de mejor servicio
podria ser mejor
| 
08-Jul-2010, 13:22
|  | Groso de cintura estoy Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-December-2008
Iniciado por juamphi La mina de la que hablas sera esta ?:  | Cita:
Iniciado por danielcba1 Amigo lo felicito por la xp dos preguntas el Gift? y la foto es ella?
Gracias abrazo | Cita:
Iniciado por soloencordoba quiero tel !!! me lo pasarias por priv ??? gracias !!! espero que las fotos sean reales !!! saludos y gracias ! |
Muchachos.... por favor... es una truchada esto... lo quemé hace unos días atrás.
Les copio lo que escribí en ese post: | 
08-Jul-2010, 16:47
|  | TITAN Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Iniciado por lanalaro Muchachos.... por favor... es una truchada esto... lo quemé hace unos días atrás.
Les copio lo que escribí en ese post: | Si señor lo recuerdo, agradezco su aporte, ahora mi intención justamene era ver que ponia. Abrazo
08-Jul-2010, 18:49
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2009
Innegablemente cada vez le doy más crédito al FORO. Este ranking quiere demostrar lo buena que está la mina y quiere "hacernos participe" a todos nosotros que movemos (ademas de las gatas) el ambiente gaturro. La envidia del tipo es que no puede ser honesto y decir que se caga en la verdades que acá ponemos y que quisiera ser parte de éste circulo. La importancia de pasarnos las XP con minas lindas, o con pedorras es una virtud que debemos mantener, preservar. Tanto las buenas como las malas, y sobre todo los archivos que vosotros teneis, hacen de éste foro una referencia inmediata de la calidad de las niñas, pv, y demás. El desenmarcarar a los/las truchas hace que se cuiden o que al menos respeten las opiniones que aqui se dan.
Gracias TOTALES....
| 
09-Jul-2010, 17:39
| | | | Fecha de Ingreso: 09-March-2010
hola amigo me pasas el cel gracias viejo
|  | Este tema "Ranking top 10 cordoba capital" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:33. |