18-Oct-2011, 18:13
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
| |
Respuesta: Quiero enfiestarme con 2 gatitos Cita:
Iniciado por josecba Quiero enfiestarme con 2 gatitos, de cba capital que me recomiendan algo lindo de verdad que no se tan caro tiren opciones o ver que onda de paso voy te hago tablita jejejjje abrazo | Pamela podria ser una opcion, hasta ella talves te consigua la otra mina. Pero juntarla con la pendeja Milagros me parece medio dificil.
Siempre hay otras opciones, lo que es dificil es coordonar los horarios de dos minas.
Aca tenes otra alternativa  , pero estan de la nuca con ese arancel, por ese precio tienen que ser dos minones, que se den masa entre ellas y que te maten a vos dejando cromado al amigo y que salgas con las piernas para adelante de tanto ponerla.
Si te animas prova ahi y comenta como te fue , pero personalmente me deja en dudas estas minas , porque para mi una de ellas es Vanesa de la misma pagina que esta en un dto de la 9 de julio 8xx, es decir Luna ex FX .
Yo una ves hice un trio con Luna cundo estaba en S J Calazans y otra mina que no recuerdo el nombre y apenas se chuparom una teta y nada mas  .
__________________ Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando. |