Pues ahi va entonces...
Si mal no recuerdo fue el jueves 15 o el anterior a las 21hs... la susodicha lavi en la pagina de cordobesitas... me llamó la atencion porque era de las nuevas y vi un par de tetas hechas que me apetecieron.
Llamé y me dice, estoy sola en mi depto (sito calle duarte quiroz frente a la plaza de la intendencia) como estaba cerca me mandé de una, asi arrebatado sin pensar.
Me llego hasta la puerta, toco portero y me abre el guardia... (un bajonáso) La mina lo llama al guardia desde su dpto y le autoriza o no a abrir... cualquiera!!!!!!!
Subo, y la veo a la flaca cara media fierita (pero no del feo impasable sino raro) ya estaba en el baile y había que balar...
El dpto estaba de diez muy limpio todo, paso al ñoba y ella me espera en la cama ya en tanguita y ñocorpi.
Pago la media hora y empezamos a charlar, muy bien, riendonos los dos de pelotudeces y la mina me dijo, bueno, vamos a lo nuestro, vos relajate...
Empezo con un par de lamidos "sin" para darle fuerza al amigo jugando con la puntita y eso me puso reeeeeeeeeeeeeee loco, encapuchó (buenos forros prime) cosa que hacía mucho no veía en trabajadoras sexuales! y empezó un pete increible...
Obvio que no fue el pete 10 pero llegó a un 9 por como combinó los factores, beso a los gemelos con garganta profunda y el puentesito (Puentesit: llamese al hilito de baba que cuelga en forma de puente entre la boca de la petera y el pene homenajeado)
Cuando sentí que se iba a ir todo el placer en ese pete la paré y le dije que se subiera... y ahi empezó otra historia.
La mina la verdad que no se movía bien, pero estaba desquisiada con sus tetas (como si la estuviera estrenando)
me agarraba las manos y me hacía frotarselas en sus pezones desesperadamente, gemia y saltaba arriba del pelado como loca. (ojo que algunos movimientos eran medios bruzcos)
Acto seguido me pone sus tetas en la cara y empieza a cabalgar como en jesus maría y ahí ya si fue irresistible y fueron todos los herederos...
La mina igual siguio un toque mas y cuando me limpiaba me preguntaba si podía seguir (quería seguir culiando jojojojo) yo había abonado por media hora y ademas tenía que huir pq me esperaban.
Pasé al baño limpieza de rigor y me fui (el guardia me abrió abajo)
En conclusión:
- Cara: Rara pero aprobada 5
- Tetas: 8 hechas
- Colita:tranqui 6
- Cuerpo en general: 7
- Relación con las fotos: Mucho photoshop pero era ella
- PT: 9
- Besos: solo al amigo jjajaja
- Garching:6
- Relojea?: Para nada!
- Onda:8
- Reincidencia?: Si vuelvo a conseguir su fono y puedo citarla en otro lugar que no sea su dpto escrache si.
- Gift: 200p 1/2h
Espero les sirva