Cita:
Iniciado por leonpower aaaah no es recomendable que el conserje te llame una cachi? te cobran mas caro? o te trae chichacos? |
Y....... hay de todo, el 31 de diciembre del 2009 me clavó Jazmín independiente, el encuentro era a las 16:00, 15:55 mensaje de ella, "estoy saliendo para el telo q tomá una hab y mandame el número, en 15 llego"; eso hice y pasaron los minutos y nada, llamé al conserje del wel y anteojito me pasó un buen dato, un mina de 28/32, llego aldedor 17:40, pt sin, buenas tetas, buena jineteada, excelente anal, tutti completo!!! y se quedó hasta q nos avisaron de la consejería q se acabó el tiempo, la pase bien con esa mina; me adelanto para los q pregunten, esta mina ya se retiró.
Luego de q me clavara jazmin con la hab pedida, aprendí, ahora espero siempre en el bar; no obstante eso, me paso otra vez q la mina me aviso cdo ya estaba en el bar esperando, q no podía venir, bueno le pedí de nuevo al conserje q me tirará un dato y también fue bueno.
Pero en otra ocasión, con otro de los conserjes, me tiró un dato pésimo!!! la mina se hecho uno, se levantó, me pidió guita pra el taxi, y me sacudió un huevo de gift!!!!!
Las minas cdo te las llama el conserje, cuestan entre un sarmiento y un roca más de lo normal!!!