13-Oct-2010, 14:44
|
| | | Fecha de Ingreso: 25-May-2010
| |
Respuesta: Que pasa en cba amigos?
Coincido con todos ustedes , yo tengo poca experiencia en el tema , tengo 30 años y te puedo asegurar que no hay forma de cambiar los precios que piden estas minas, porque? porque tengo amigos que tienen 40 50 o 60 años que no tienen problemas en poner 300 400 500 etc por que aparezca una pendeja con la carne media firme y les toque el pito aunque sea con asco. y tipos que salen a gatear son el 98% de la poblacion osea que calculen si alguna vez vamos a poder ganarles. Y les puedo asegurar que cuando aparece un viejo con plata esa que les dio un pesimo servicio la deja a antonella por el suelo . la semana pasada me conto un viejo amigo de una mina que saco de una pagina y le pago 1000 pesos por dos horas y que era un infierno, que lo acompañara a comprarle un perfume para regalarle a la mina , saben cuanto gasto en el perfume? 480 mas lo que le paga las dos horas hagan la cuenta, y saben cual era la mina de la que hablaba?? la tarada de Emily de CS osea que si hay tipos que bancan asi a las minas , nosotros que vamos con lo justo , no esperemos tener un servivio igual que el que le ofrecen a este tipo de viejos que se gastan todo.
Ojala la cosa cambie pero mientras tanto hay que seguir buscando.
Yo viajo a Bs As cada 45 dias y me pagan hasta los gatos la gente de la empresa a donde trabajo y les puedo asegurar que aca y alla pasa exactamente lo mismo , hay gatos excelentes en servicio y gatos mediocres por mas lindas y producidas que sean. bueno un abrazo para todos , y esta es mi opinion .
|