19-Jun-2009, 13:20
|
| | | Fecha de Ingreso: 14-May-2009
| |
Respuesta: Que onda esto?
hola Sebita , te comento que hace unos 3 meses yo estuve ahi , pero como soy nuevo aca en el foro no postie nada . Lei el aviso en el diario , una rubia de medidad exuberantes, llamo y me dice que esta disponible , que hay masajes y garching, me pasa la dire. Llego al lugar, es una peluqueria y al fondo esta el quilombo , pregunto por la mina y me dicen que recien se iva, me presentan 2 minas ,elegi una morocha con mechitas coloradas que tenia puesta una bata tipo enfermera arriba de la ropa y que le hacian terribles tetas, eleji eso por encima de todo lo demas y pasamos al cuartito (donde esta la camilla de masajes) , la mina sale y al ratito entra y noto que las tetas ya no eran tan grandes como las habia visto (a mi parecer tenia puesto algo que le hacia bulto y cuando salio ese momento se lo saco) y eso no es nada ,cuando se saco la remera ahi vino la desilucion total , las tetas calleron a la altura del pupo , un fiasco, me queria morir.. empezo el servicio con masajes , siguio con pete sin y de`pues a garchar. Sintesis:
cara:6
tetas:1 (la eleji pensando que eran terribles y me lleve la desilucion)
culo : 6
masajes :8 (la verdad q me relajo un monton)
pete sin:3 (sin ganas)
garching : 1 (lo peor que vi en mi vida)
el gift no lo recuerdo por eso no lo pongo.
La verdad no se como sera el servicio de las otras minas del pv , pero esta es mi experiencia, espero te sirva. saludos
|