Cita:
Iniciado por Blad Tepes $250? Yo eso no lo pago ni en pedo. De todos modos prefiero mil veces q pongan esas fotos y no que pongan fotos truchas y después te comes el garrón como tantas veces a pasado. De ultima hay gustos pa todo.Saludos. |
Totalmente de acuerdo compañero, yo tpoco pago eso por la mina en cuestion , pero muchas veces nos quejamos de que las fotos son truchas, retoques, mentiras, muchos putishop, etc, etc. Llevamos la "bandera" del realismo en las fotos.
Ponen fotos reales, y tambien nos quejamos.
Entonces la mina que viene medio castigada de cuerpo o cara no publique ninguna foto, y ahi iriamos y nos clavariamos de una, pero me parece que tbien nos quejariamos.
Personalemente, apoyo la mocion del compañero Blad Tepes, prefiero que publiquen la foto real, con o sin panza, con mugre o sin mugre, pero exactamente con eso te vas a encontrar, imaginate que si la mina no le lavo las pesuñas para sacarse las fotos, que las van a mirar cientos de personas, que esperanza de que se las lave cuando tenga que garchar con vos. El que vaya se va a encontrar con eso.
Como siempre una humilde opinion
Saludos a todos