06-Apr-2009, 01:53
|
 | Al orto la rehabilitación Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
| |
Respuesta: PVs por las noches Cita:
Iniciado por jaimitohot Despues de una mini salida, me dispongo a visitar algun minino, me acuerdo que siempre por las noches pasa lo mismo - no se encuentra nada -
No conozco muchos PVs que atiendan de noche entonces simpre caigo en los mismos.
Empeze por jujuy 2XX, la verdad no habia nada para quedarse, me presentaron 2 y la verdad de medio pelo para abajo.
Alguno conoce algun PV que pueda visitarse por las noches? Me quede con ganas no puede ser!!
Dije bueno voy a Alvear 15X, gralmente siempre hay muchas y entre 15 siempre rescatas alguna, error, solo habian 5, y al presentarme me dijeron Jessi tiene arancel diferencial, esta es la mia me dije, gralmente en estos lugares elijo la mas cara, pero siempre es la mejorcita, otra vez error, era mas de lo mismo.
Despues cuando ya estaba lejos del centro recorde el de lavalleja, pero buee ya era tarde.. | colega cuando andas buscando pv`por las noches sabes que vas renegar de lo londo si buscas algo bueno...cuando salgo de noche solia frecuentar caseros 3xx 2b pero deje de ir por que las minas se descuidaron y se desparramaron para lso costados...a donde no tenes que ir por nada del mundo es a chacabuco 3x creo que era en el seg piso...algo podes rescatar en parana 75 y en salta 53..no penelope otro que esta en la misma cuadra..pero todo es cuestion de suerte!!saludos y a seguir gateando cumpa!
__________________  tirame 3 gotitas de vino en la punta del choto y de la primer culiada te emborracho ese culo divino MI AMOR!
|