Amigos , les cuento que hace ya unos dia me estaba dando vueltas por la cabeza la idea de ir a este PV mencionado por un colega del foro
LLame y me atendio la que parece ser la 840 (nunca se sabe con seguridad si esto es asi ) muy buenea onda , me tiro precios horarios y direccccion
Cai cerca del mediodia , llame desde la esquina porque tiene que abrir la puerta personalmente , no tiene portero electrico, asi no quedo de seña en la calle esperando.Cuando llegue ya estaba alli
Me presento a una compañera bastante joven qui ni bola me dio .y ella , luego a la tarde vienen mas ,son 4 en total
La elegi a ella , por su actitud , no es una nena, marca 45 pirulos por lo menos, con mucha , pero mucha experiencia .
Lavado baño y tohalla limpia , adentro a la zapie , fuera ropa , conversacion inicial y a los bifes .Extrordinario y larguisimo pete sin , con todos los chiches , gobelinos incluidos , quede ronroneando como gato al sol, luego ecapuchado ,serrucho de varias formas y posiciones hasta que despues de un rato , no di mas , y alla fueron
Buena experiencia en funcion al precio
tablita
- Cara: 7
- Tetas: 6 y los años no vienen solos........
- Colita: 7
- Cuerpo en general: 7:
- PT: 10 + iva
- Garching: 7
- Relojea?: no
- Onda: muy buena
- Reincidencia?: si
- Gift: 40