Estimados, hace tiempo vengo masticando una idea para sugerir a los moderadores, súper moderadores, administradores , Web master del foro, o a quien corresponda , tenga el poder de decisión y/o la capacidad para hacerlo.
De la misma manera la expongo para que todos los foristas tambien den su voto.
La idea consiste en agregar una simple línea mas, a la parte donde se enumera los datos del usuario, que contenga la
cantidad de XP que aporto el usuario.
Quedaría algo así por ejemplo: (La flecha roja apunta el nuevo dato)
El dato se obtiene ,se almacena y se va sumando por cada XP que el usuario postea y chequea la opción XP que se encuentra abajo del post:
Factibilidad
No quiero entrar mucho en el tema técnico, así que voy a ser lo mas breve posible. Este foro, como tantos miles que hay en la Web, esta construido con un software llamado
vBulletin, que se utiliza solo para este fin. Como todos los foros tienen los mismos procesos de negocio (usuarios que postean, moderadores que coordinan ,etc.) lo que hace este paquete es facilitar las cosas y solo tenés que configurar algunas cosas y ya tenés tu foro en lenguaje php. Con toda la interfaz hecha ya para que vos lo administres. Pero a su ves te da la posibilidad de crear alguna funcionalidad nueva (como la idea que estoy planteando) si no la tiene.
Bueno, a que quiero llegar con esto?. Que de no haber ninguna objeción de carácter decisional, (no les parece correcto, no quieren , o alguna otra razón a quien decida) pero si ven un inconveniente a nivel técnico, me ofrezco para encontrar una solución a este.
Eso si , siempre que la comunidad le parezca buena la idea.
Algunas cosas a tener en cuenta
-Se podría implementar para todos los subforos o solo para el de Córdoba si se desea.
-Con respecto a la cantidad de XP, Se podría empezar desde 0, o bien, me parece lo mas correcto, generar el dato con una simple consulta a la base de datos de las XP de cada usuario.
No quiero con esto que nadie se sienta discriminado , disminuido o algo por el estilo.
Es solo un dato mas, para el que considere importante este dato lo tendrá en cuenta, el que no, no lo hará.
Quiero que sepan yo no soy el gran posteador de XP, he tenido algunas cuantas nada mas, y alguna ves, cuando entre, no tenia ninguna.
Me despido amigos les mando un saludo a todos y espero sus opiniones, criticas, etc. Por lo menos pongan : estoy de acuerdo o no. Es solo eso, no cuesta nada y asi podremos llegar con la propuesta hacia arriba, y mejorar el foro, que tanto nos ha dado.
El Locogomina