hola amigos hago mi humilde presentacion ante uds, soy un asiduo caminador de la calle como muchos en este foro, tengo una variada experiencia si de amores de la calle se trata, he alternado entre mujeres caras y gasoleras segun mi economia fluctuante, y espero poder de serles utiles asi como yo a vosotros.
salud amigos y gracias por su lugar.
xp con morena de cordobesitas.
voy a empezar por mi ultima xp, despues habra tiempo para publicar las anteriores y
mejores experiencias. la semana pasada fue mi ultima xp y fue con morena de cordobesitas.
revisando en cordobesitas lo expuesto en el mostrador virtual veo el aviso de ella, llamo y me llego.es la de las fotos pero con
mucha carne de mas, muy expuesto en la puerta de la calle no quedo mas remedio que entrar. subimos a su dpto, discreto y limpio. me c
obra por anticipado, paso al baño para higienizarme y una vez en la pieza no me gusto lo que vi, poca goma,
mucha cola pero estriada y mucha adiposidad localizada. al amigo trate de mantenerlo arriba, pido un bucal sin preservativo para animarlo un poco a lo cual
ella se niega, pido trance y no me dan,en fin, poco y
nada de onda. a esa altura de la situacion estaba bastante defraudado, y encaro la accion, ella encapucho, bucal nada de otro mundo,en 4 que se ve bastante bien si solo te enfocas en esa carne, se fue la primera y viendo que me costo tanto empezar, un segunda participacion seria imposible.terminó el suplicio dije,
pague por una hora pero me quede por una participacion. tabla:
cara:6
lolas:4
trasero:6
besos: no
anal: no
oral: 5, con protecion
profesionalismo: 3, muy poco profesional en lo que hace.
lugar:7
honorarios: $180 1/2 hora - $250 1 hora
lugar: muy expuesto, al frente de la terminal sobre el bv.
reincidencia: no, tampoco es recomendada
link para verla:
bueno empece a portear una xp no de las mejores que he tenido, pero tengo tiempo para redimir lo posteado en otra oportunidad.
salud gente y hasta pronto