29-Sep-2011, 09:18
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-March-2010
| |
precio bajo linda mina
hola amigos, hace mucho que no visito la pagina porque estaba muy corto de fondos. les paso a contar una xp que tube ayer, estaba buscando un buen rato y pase por san martin 9xx, la morocha que me atendio estaba linda, y agradable, me presento a una flaca de caderas prominentes, tambien super agradable, pero no pase con ninguna porque buscaba a virginia la cual no trabaja porque esta embarazada. en fin, me fui para parana al 7x, ni a gancho pongo 120 por las chicas que estaban, se pasaron, no quiero criticar a las chicas pero es mucho dinero para la calidad. en fin, pire para salta al 5x, me presentaron a belinda, de lujo, rubiecita, delgada, con lentes, agradable, desde luego que pase con ella, al servicio para mi gusto fue de primera, un buen pt con globito, muy sabroso, como a mi me gusta, mucho contacto de piel, abrazos, uno que otro beso al principio, despues fueron mas largos, se mueve lindo estando arriba, como si buscase acabar, en 4 es linda, colita dura, ademas lindos pechos, son medianos y firmes, a mi no me molesto pero puede que a alguien le moleste asi que les digo que si no les gusta que tiren algo le leche no los presionen demasiado, ya sea en 4 o en misionero la mina le pone pasion. Despues me despidio otra nena muy linda que sera la proxima victima si es que me aguanto de reincidir con belinda. no recuerdo el nombre de la otra nena, paso tabla
cara 9
pechos 9
cola 9
pt con 10
actitud 10
garching 8
precio: 80 el minimo
besos, pocos: 7
pd: el lugar se muda a otra direccion.
|