Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "porrrr, diossss, gaby" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
31-Mar-2009, 11:29
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-December-2005
| | porrrr, diossss, gaby
Hola colegas
estuve mirando la pagina de mr
y observe este monumento, gaby, esta rubia me parte la cabeza, la conocen, es real ,sus fotos, que tal su servicio y cual es su arancel o giff
espero respuesta si hay buenas referencias la cito para que me parta la otra cabeza, jaja
saludos y gracias
| 
31-Mar-2009, 12:08
|  | Lord del Inframundo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-June-2008
| | Respuesta: porrrr, diossss, gaby
Una ves un colega (creo paul) tambien pidio referencias y se las di..si usas el buscador capaz las encontras..yo estuve con ella por octubre cuando recien se largaba la mina es la de las fotos...aunke con extensiones tenia el pelo mas corto, el service diria que normal osea bueno, pete con...un par de poses y listo osea una xp mas nada del otro mundo , yo no reincidi mas y eso q ue en aquella epoca como recien arrancaba me la garche por un roca je je bueno espero te sirva...para destacar hermosos ojos claros y la elegancia de la dama....saludos
| 
31-Mar-2009, 15:20
| | | Respuesta: porrrr, diossss, gaby
MirA ESTUVE CON ELLA CUANDO ESTABA EN UN PV DE CACEROS O DEAN fUNES COMO AL 1000, LA FLACA TIENE ONDA... SOLO QUE...
1° No tiene Tetas... pero CERO..
2° Pt con
3° Es alta
4° El culo ese no es lo que muetra,
5° Mi Fiorennza tiene mucho mas carne.-
6° No no es Fea pero tampoco es Linda.-
Es lo que te puedo acotar....
solía venir de chile xq la madre trabaja aca si ella laayuda y hacecia esto de onda... veo que te intenta que este que hace de onda le deje $$$ jaja trabajos son trabajos...
Saludos Cófrades.-
| 
31-Mar-2009, 22:56
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Hoy la llamé, no concreté porque la mina tiene cero onda, al menos por telefono, si arrancamos así, me imagino como debe ser cogiendo. Al fin hice negocio con Viviana, la veterana masajista y una pendeja de dean funes, tema que será titulo de un proximo post
01-Apr-2009, 16:31
elonanista somos dos, me sumo cero onda. viviana? espero xp, a que llama veterana? mas de 30 pirulos?
| 
01-Apr-2009, 22:32
Cheee... mas de 30 no es ser veterano...  jaja mas de 40 quizá...
| 
03-Apr-2009, 12:44
| | | | Fecha de Ingreso: 13-November-2008
mas de 40 pero es rendidora la veterana
| 
03-Apr-2009, 15:57
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-June-2005 Edad: 39
| | Respuesta: porrrr, diossss, gaby Cita:
Iniciado por Dekin Una ves un colega (creo paul) tambien pidio referencias y se las di.. | Al final no use el dato, porque al igual que onanista hablamos un rato por telefono y no me convencio. Queda relegada para cuando me fallen otros datos.
Salu2
|  | Este tema "porrrr, diossss, gaby" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:22. |