Popurri de ni fu ni fa
A Toy le da por las tarlipes la actitud de algunos, producto de ello uno "no puede" postear lo mejorcito que le va pasando para que después te llenen la casilla unos desconocidos pidiendo asi como asi la mejor data.
No soy el único que tiene esta postura, por una u otra razón muchos ya lo vienen haciendo hace tiempo, solo que yo lo digo públicamente, algunos les caigo bien y a otros no.
Así como otros usuarios tienen el derecho a solo levantar info sin postear nada yo tengo derecho a elegir lo que comparto.
Y perdonen si polemizo, pero si nadie lo hace deja de ser un foro abierto.
Pero no puedo dejar de compartir, ya anuncié mi cambio de actitud en postear, y aclaro que solo voy a poner las malas xp y en este caso un par de insulsas que están en termino medio: SUCRE !/#: hay una flaca, 22-23a, pelo negro hasta los hombros, siempre atado, gauchita en el garcheo, piola, no recuerdo el nombre.
cara **
Onda ***
garching ****
Cuerpo **
Besos ***
tetis: ***
Cola: ***
Higiene: ***
Pt sin ***
$60 30' (pongo 5* como maximo como para no entrar en subjetividades) SUCRE !/# medio rubiecita, rellenita, simpaticona, tampoco recuerdo el nombre, se queja un poco al garchar, no me dejo que le de masa en cuatro, solo un ratito livianito
cara **
onda ***
garching ***
Cuerpo ***
Besos ****
Tetis ****
Cola ***
Higiene ****
Pt sin ****
Mismo gift. Vale valeria: estaba con el lechometro en nivel sobrelevado y no estaba mi favorita, pase creo que con Natalia, 27-8a, alta, con varios postres y matambres de mas
Cara **
onda ****
garching *** ella la paso mejor que yo.
Cuerpo *
Besos No lo pedi
Tetis *
Cola *
Pt con ****
$30 20' Caro del mismo lugar, 22-23 a, gauchita, mas lindita de cara, unos rollis que no molestan para nada.
Cara ***
onda ***
garching **** pidanle arriba de espaldas, hermosor
Cuerpo ***
Besos Ni un roce
Tetis ***
Cola ****
Pt con ***
$30 20' Rioja !"% de la cadena, hay una garota. Graciela, lindita de cara, pintaba mejor body vestida, había otra que no me acuerdo el nombre que prometía un buen bucal pero era gordita sin tetas, no me gustó de fisico pero muyyyy piola. Pase con la brazuca
cara ***
onda ** medio rara
garching **
cuerpo **
besos ***
cola ** muy floja, buena forma
tetis * son chiquitas, si fueran grandes se las patearía al caminar
pt sin **
$50 30' Sucre "/) una rubia de pelo ondulado, onda rollinga, muy piola pero no me gusto la mina, me arrepenti, tatoos y esas cosas, ella la paso mejor
cara **
onda ****
garching *** se presta a mas pero yo no estaba comodo
cuerpo *** es grandota
besos No pedi, esquive
cola **
tetis **
pt con ***
$60 30' Ayacucho // una pendeja Sol, morocha unos 21a, no mas, tiene un detalle en el labio superior, lindita en gral
cara ***
onda ***
garching **
cuerpo ***
besos no pedi
cola ****
tetis *** chiquitas
pt con **
$80 30'
...y ya se me pasaron las ganas de seguir escribiendo, después sigo jejee
NO ME MANDEN MP PARA PEDIR DATA, PARA ESO LO POSTEO ACA. CUALQUIER INQUIETUD SE PUEDEN ACERCAR Y VER, EN NINGUNO DE ESTOS LUGARES COBRAN "CATALOGO" NI SE ENOJAN SI NO TE QUEDAS.
SALUDOS
Última edición por TOY; 08-Aug-2010 a las 20:30 |