17-May-2010, 01:21
|
| |
Respuesta: Pilar de lolitascordoba
Sucede el viernes por la noche,me encanto la rubia.llamo al celular de contacto y concretamos.estaba muy solicitada,me mando un mensaje unos 20 minutos antes que se retrasaba,media hora,entonces en vez de la 1 serian 1:30hs.
llego 1:45 tocan la puerta yo esperando esta chica impactante de las fotos,pero jamas llego ella, en su lugar se presento una chica peticita rubia mal teñida,y algo que me fijo mucho y me gusta de las persona es la boca, donde aprecie algunos dientes que necesitaban un odontologo urgente,logicamente yo no soy de pagar por algo que estaba muy,pero muy por debajo de lo que se muestra en una fotografia que ahora veo es de una modelo extranjera,sin vueltas le dije mira vos no sos la chica de las fotografias,esto se trata de un engaño,me dice SI,entonces esto queda aqui, y decile a tu jefe/a que te page el regreso,porque esto no se hace.Ella muy docil, victima de algun hdp pero en fin,no es ni parecida,la pobre mina que mandaron.
Conclusion termine llamando a una ex me gaste turno de hotel,pero me salio barato, considerando que la chica no valia mas de $80.
SALUDOS.
|