05-Jul-2010, 18:03
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2008
| |
Respuesta: Pedido data Valentina Bonitas
Colega castaña, este gato me parece conocido, creo q es Morena ex-Casablanca(al 60%,la veo muy muy parecida).
Si es Morena ex- casablanca, yo tuve una malisima xp con la mina y no la publique xq se habia ido del lugar(si necesita mas detalles pregunte, o pida la xp si la necesita)... Le habia dado a la merca y hablaba cualquiera y estaba acelerada , y un humor cambiante.
Comenzo diciendo q yo le parecia lindo o algo asi y no se q giladas, y al no recibir las mismas devoluciones se embolo(yo no estoy p/ levantar el ego o endiosar a ninguna) y no xq la haya tratado mal xq nunca lo hago. Con decirle q tan p/ el orto me fue q ni un polvo me pude echar. No chupa huevos, pide extras, pt con... asi q se imaginara. Ella es robusta medio exhuberante, algo cuadrada y gordita(ver foto 2 y 4) y es una mina q no hace nada con su fisico, esta como esta.
Hay colegas q dicen q dentro d todo la pasaron bien(pero hay q ver q es bien p/ ellos o si conmigo fue la excepcion, cosa q no creo).
Pd:Camarada GATOKERO Y PAULVASO si uds ven este post, porfavor diganme si es correcto q valentina bc=morena ex-casablanca(les iba a enviar un mp p/ preguntarles si era la misma)
|