Hola,
otra experiencia con otra flaca de BC, no me bardeen che, es q dudo mucho de las otras páginas.
Niña en cuestion Paz:
Ya le venia teniendo ganas desde hace unas semanas, y un dia al pedo en el centro la llame, no me atendio pero al rato me manda mensaje diciendo que vaya a san juan y corro y la llamara a los 30 min. La llamo, me atiende, me dice la dire y fui. El dpto esta en san juan, el edificio muy buena pinta, el portero funciona. Cuando paso al dpto me atiende la muchacha, muy linda, acusa 22 y los parece, flaquita y una cola de infarto, el dpto muy lindo, baño impecable y me da tualla nueva.
Vamos a la habitacion y mientras charlamos nos quedamos en ropita interior. Habla hasta por los codos y pareciera que se hace la vivita y busca hacer pasar el tiempo hablando, me dio esa impresión, pero cuando se colgaba hablando sutilmente la hacia callar y volver a la accion. No se si da besos en la boca, no intente, tetas chicas pero duritas y lindas, una piel hermosa, PT con a medio pelo, cabalgata, en 4 y hasta ahí dure. Que lindo es tenerla en 4 con esa cola hermosa que tiene, ademas acusa que es su pose preferida. Charlita extendida, en un momento me pregunta la hora, le digo y faltaban 15 min, asi que le dije que aprovechemoslos y medio que me tiro la onda de que no iva a alcanzar. Me hice el que no escuche nada y me la tire ensima, algunos mimos, besitos en el cuerpo por parte de ella, encapucha, PT con, cabalgata y me pidio en 4 por lo que accedi sin dudar. Termine, charlita mientras nos vestiamos, saludito y sali contento.
La mira es piola, cuesta hacerla empezar porque se interrumple hablando de cualquier cosa, es algo forra pero no molesta, al contrario me gusta. Tiene pinta de que busca estirar el tiempo, y si te dormis lo hace la guachita, atenti.
Tabla:
Cara: 8
Tits: 8
Cola: 9, no pregunte si entrega
Piel: 10, muy suave y huele bien, un par de tatuajes fotochoteados en las fotos
Besos: no se si da en la boca
PT: 6, con
Garching: 7
Reincidencia: si
Otra cosa, es curiosisima, te pregunta de todo y sin filtro jaja, de donde sos, tenes novia, como viniste, etc etc, parece cana jaja, ovbiamente le respondia muy poco, q tengo que andar contando mis asuntos.
En resumen una buena XP, la mina es linda, no es pioliisima ni la mas guachita pero bien, todo fue muy buena onda, y nada que me moleste.