11-Nov-2011, 21:41
|
| | | Fecha de Ingreso: 23-October-2007 Edad: 32
| |
Respuesta: Pauly BC
Muchachos estoy indignado! Nos quejamos de que los gatos suben los precios a la mierda y cobran boludeces y somos nosotros los giles que alimentamos eso! A que me refiero? Ayer aparecio esta minita Pauly que por fotos (ninguna garantia, mas si es de Bonitas) esta bastante buena compartiendo tel. y dpto. con la otra Gatita Lisa, de la que no se habla muy bien por aca, y con la misma tarifa ambas: $400. Como me llamo la atencion, al igual que a muchos de ustedes supongo, la llame por telefono para averiguar un poquito que onda y me atendio Lisa y me conto de Pauly y entre otras dijo que habia recibido una gran cantidad de llamados. Hoy entro a Bonitas a pispear y veo que ya subio a $500, en su segundo dia de publicar y solo porque recibio muchas llamadas. Obviamente la cualpa es nuestra. La mina debe haber dicho: cobro mas caro total estan todos desesperados. Realmente me indigna esto! Que piensa que es? Por favor no la llame mas nadie, que se cague de hambre unos dias y que vea que no vale lo que ella quiere valer, primero que demuestre algo para despues decir que vale $500 mangos!
Por otro lado quiero decir que no es July. Yo la conoci hace unas semanas pero no postie por falta de tiempo. Pero resumidamente les digo que es una minita del monton, muy chiquitita y flaquita, demasiado para mi gusto, con 2 globos gigantes y duros de silicona en el pecho, es tal cual las fotos, para el que le gustan bien chiquititas y tetonas dele para adelante, el servicio es muy tranqui, no apura y trata de hacerte pasar un buen momento pero no vale los $400 que cobra. Pt con. No volveria por esa plata.
Saludos!
|