19-Feb-2010, 11:01
|
| | | Fecha de Ingreso: 17-September-2009
| |
paulita de rivadeo y bedoja
bueno esto paso ayer a la tarde . a esta niña ya la habia contactado varias veces en la semana . para ver si realmente era ella ya que con el mismo numero figuran varias michis
me comento que esta en un depto , sola . que el servicio era de una hora y pico . bien tranqui . onda novia . que da besos y pete sin (me convencio)
la llamo y quedamos en el depto a las 18 hs . llegamos juntos al edificio . y entramos cada uno por su lado . llegando al depto . pelo llaves y entramos . "estabamos los dos solos" . me ofrecio algo fresco . y nos pusimos comodos para empesar la accion
la describo a ella . tendra unos 24 o 25 flaca alta cero panza . lolas naturales . lindas un poco blandas pero no caidas . culito firme , y toda depiladita . morocha de pelo largo , unico detalle . en su cara tiene secuelas de acne de la adolecencia , pero nada grave
buena onda y dispuesta a todo . empeso con unos buenos besos . y rapido manoteo el muñeco . que se puso piedra . mientras yo jugaba con un dedito en su conchita y otro en la puerta de su culito . luego un buen pete con con ganas . enfundo . patitas al hombro y se fue el primero
el segundo varias poses . y lo terminamos con ella arriba . bueno lo hice largo al tema .
cara 6
tetas 7 lindas un poco blanda
culo 8 . creo que presta . no hice uso
onda 9 es predispuesta a todo
garchin . 8 gime mucho
olor cero . no baje al pozo aclaro
reincidencia . tal vez . siempre y cuando la leche no me deje buscar un lindo gatito
colegas le debo la foto . no se como pegarla perdon
|