No debo haber sido claro en mi posteo titulado "Un día en la ciudad" de hace un par de días atrás, por los mensajes recibidos con pedidos de aclaración, dudas, y hasta alguna insinuación que estaba haciendo promoción. Sobre esto último, digo que tengo un centenar de mensajes enviados al foro (comprobables en la sección de Capital Federal), y que nunca he hecho ni haré promoción de nadie. Pero cuando tenemos que hacer un relato positivo, me parece una pelotudez no hacerlo, y para eso está el foro. Para obtener buena data y no ensartarnos al pedo con las minitas.
Entonces, voy a resumir finalmente todos los aspectos de la xp con Paula
y no escribo más sobre el tema.
Por una recomendación semi-trucha (borrada del foro) llegué hasta la niña (quizás fué ella misma), y de verdad que algo que pudo haber salido como el orto, tuvo un final feliz.
Eso sí, trataré de explicar cada cosa tipo tablita, pero sin poner calificaciones porque no quiero encasillar en un número el im-pe-ca-ble trato recibido.
Su depto en la calle Rivadeo es muy aceptable:todo limpio, con toallón y jabón líquido (condiciones principales), y con una sola carencia: no había perchero ni otro lugar donde colgar la ropa. Pero cuando vean a Paulita, este detalle es una boludez intrascendente...las pilchas se tiran a la mierda en cualquier lado.
Su cuerpo es como el que muestran las fotos, sin putoshop. A mí de cara me gustó, sin ser Angelina Jolie. Lo demás detalles del cuerpo son segun el gusto de cada uno. Es flaca de mediana estatura, todo proporcionado.
Sus pechos son pequeños pero naturales, normales, con buenos pezones para juguetear.
El servicio fué convencional, buco-vaginal (tal como me aclaró previamente)...con lo cual los que busquen orto, salvo algun privilegio especial que se pueda conseguir, no presta.
El PT fué sin preservativo (así me gusta), con dedicación y esmero, muy bueno.
El trato...de primera A especial. Si bien en el fondo hay un dejo de profesionalidad, conmigo fué cariñosa, me dió unos buenos chupones (sin mucha lengua), y tuvo excelente onda. Es muy piola, y se puede mantener una charla civilizada (no es cero cerebro, y tiene su personalidad y caracter). No dijo que no a nada, salvo al intento de colada de deditos, cosa que respeté.
Señores, he pasado el mejor momento de los últimos meses con Paulita (después de muchas situaciones nefastas), y para mí

Cada uno tendrá su propia opinión. Yo les envío esta, mi verdad sin camelos, ahora con más objetividad después de dos días de haberme pasado la calentura que me pegué con la pendeja...que si yo tuviera un par de décadas menos...no sé que pasaba.
Por último, el regalito fué de $ 220 la hora sin apuros. Que no solamente pagué gustoso, y lo volvería a hacer, porque esta señorita es jamón del medio. Y siento que me quedaron un montón de cuestiones pendientes.
Lástima estar tan lejos...Uds. la pueden disfrutar y yo no. Yo avisé...no se la pierdan