Hola amigos despues de un tiempo sin postear vuelvo con esta inmolada ya que no encontraba info de esta chica y por lo visto nadie se animó a probarla, coordino con ella todo por msj y quedamos tipo 19 hs, por un par de cosas q sucedieron y me dieron confianza pido pieza y le mando el numero (ya q por experiencias de otros colegas adopté la medida de siempre esperarlas en el bar), llega ella con 15 de retraso y como la primera impresion es la q cuenta les comento q me gustó la piba es bonita, de muy buena altura 1,70 quizas 1 o 2 mas, pocas tetas y un jean q le quedaba divino, asi q besito en la mejilla y la invito a q pasara al baño a higienizarse, salió ya en ropa interior y se acuesta en la cama y dice "ay q cansancio q tengo!!!" chan me dije Se pudrió todo esta papuda me va hacer renegar. Preferí hacerme el boludo y q no escuché nada y largué a besarle el cuerpo ella recostada boca abajo empece a mandar mano por abajo y no decia nada, la bese un rato y cuando llegué al cuello me dice aora me está gustando mas seguí asi papi, le saqué un par de besos sin lengua y cuando ya la tenia mas en onda le pedi q la chupara asi q empezó con un pete sin muy normal pero nose porque me encantó no iso nada de otro mundo y casi le tiro toda la lactosa en la cara asi q le pedí q parara y q se acueste asi se lo hacia yo, chupada de tetas q son chiquitas y blandas y bajé de a poco tiene algo en el ombligo nose q pero tiene fea forma debe ser por el embarazo ya q tiene cicatriz de cesarea, se la empece a chupar cero olores y noto q de a poco se hiba mojando cada ves mas, eso a mi me encanta asi q le di lengua a full, no se imaginan como se retorcia la flaca por ratos me pedia q parara pero como no me sacaba la cabeza ni nada yo seguia paleteando, asta q sentí como q acabó le temblaban las piernas y estaba empapada, me levanté y ella me miraba mordiendose el labio inferior asi q encapuché y le di en misionero, patitas al hombro, de costado , 20 garras y de nuevo patitas al hombro dandole masa y me fui como caballo jeje pasa ella al baño, luego yo, salgo y se estaba cambiando, CHANN te vas?? le dije y responde q no pero q mejor se hiba cambiando, le digo q todavia nos quedan 15 asi q podiamos hechar otro, a lo q responde q era una sola participacion; por poco la mandé a la mierda por no aclararme eso antes de q le confirmara el encuentro, en realidad el error es mio pero nunca me pasó contratar una mina por una hora y q sea una sola participacion, me quedé tranqui porque solo quedaban 15 y como ya habia dejado todo en la cancha hiba a necesitar mucho mas tiempo para el segundo, asi q le pagué y previa recomendacion de q aclare ese temita antes de acordar un encuentro, le pedí q se vaya, como q ella no podia creer q casi la corri jaja pero en fin para charlar no quiero a una puta!!!!
Tablita:
Cara: 7 linda piba
Tetas: 5 chicas y blandas
Cola: 7 tiene linda colita nose si entrega, pero un poco blanda
Besos: apenas le pude sacar unos besos, pero dice q sin lengua
Relacion con las fotos: 70%, es ella pero ay retoques, en especial el ombligo
PT: 7 (subjetivo) es muy comun pero a mi me puso a mil lo disfruté mucho, fue SIN a lo q pide 50 mas esto acordado previo al encuentro.
Relojea: nose la corri antes
Cuerpo: 7
Gift: $250 la hora por el PT sin, 200 PT con
Reincidencia: nose no me parece bien q sea una sola participacion, si hiba muy caliente y acababa a los 15 min, me quedaban 45 al pedo, no me calenté tanto porque el primero fue bueno y me demoré bastante, sino me la cortaba, pagando 250 y acabando a los 15, no la recomiendo por este detalle y el que quiera probarla aclare esto antes sino se van a clavar.
Bueno amigos eso es todo por hoy, espero que esta XP les sirva de orientacion con esta michi, los aportes estan para ser leidos y q no les pasen estas cosas, tengo un par de xp mas q ya iré posteando pero son con michis ya conocidas del foro, me voy a festejar ya soy GATERO!!!!!! JJAJAJAJAJAJAJAJAJ

:por ra: