25-Feb-2011, 18:32
|
 | COMPARTÍ TU PUTA Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2010
| |
Paola Vieira en Buenos Aires Acá va mi xp mensual de desagote, esta vez en la capi, despues de analizar friamente varias xp de allá y por el precio que podía pagar, y luego de haber estado la noche anterior en Madaho's (un lugar pendiente que tenía por conocer) donde salí recaliente porque hay un montón de gatos, la mitad muy lindas, pero cariiiiisimo, me fui sin ponerla ($130 la entrada + $200 la copa de la nena + la nena que van desde $ 500 a $ 700). ni en pedo. decido llamar a Paola. la cito en mi hotel (llama al hotel para confirmar que estoy) y viene más o menos puntual, se empieza a desvestir y me pone las tetas en la cara, la llené de baba, y despues bajó hacia la porongo y le hizo un pete sin bastante bueno (suave y muy mojado) despues el 69 y luego colectora derecho nomás, se fueron los kamikaze,charla muy piola donde me explica que tuvo que poner su analisis de hiv en su blog, porque un guacho que se enganchó mal con ella , la defenestró en el foro diciendo que tenía sida. el segundo fue de parado al principio y luego manoteó el ganso hasta obtener la lechita calentita. bastante buena la xp. dejo los link p.d.: las fotos son mas reales en su blog que en la pagina de solo independientes saludos a todos los putañeros amigos y a esperar un tiempo para el próximo tirito tablita extendida- Edad: 28 o 29
- Cara: 8 (de secretaria picarona)
- Tetas: 10 perfectas (creo que hechas, pero muy bien)
- Colita: 7 (entrega sin drama)
- Cuerpo en general: 8 (buen lomo, armonioso y bien delgada)
- Relación con las fotos: 80 % real (piel suavizada)
- PT: 9 muy mojado y sin
- Besos: algunos (no me interesa demasiado)
- Garching: 8 (al principio exagera con lo que dice)
- Relojea?: para nada
- Onda: 10 muy piola y muy relajada (brasilera)
- Reincidencia?: dificil estando en bs as
- Gift: 300 la hora pagué después(estuvimos hora y diez min)
- piel: 8 bastante linda, apenas trigueña
- pelo: 7 castaño normal
- almeja: 8 chiquita y linda
- Cintura: 9 buena
- olores: para nada
__________________ ES MEJOR UNA BUENA PAJA QUE UNA MALA PUTA |