28-Jul-2011, 15:52
|
 | Echale rienda nomás!!! | | Fecha de Ingreso: 25-February-2011
| |
PAO Portal Diosas
Procedo con mi 1º post ya que creo no hay ninguna xp con la nena en cuestion...y vale la pena compartirla.
Coordinamos en Bv Mitre edif. Coral State ,muy bueno..., subo... me atiende y me habla con acento caribeño(es venezolana)y me dice: hiegas usto al huego!jaja jujaba venezuela/paraguay, no existen..!.1º impresion , linda flaca, alta(1.70), lolas hechas,lindo pelo, cero grasa,con tacos altos,bien vestida,bien...El dpto ta barbaro con vista al rio pero bueh...pasamos a la accion:franeleo a full, besitos, sacamos ropita mientras se escuchaba el partido de fondo y me dice acuèstate`...me tire de espalda, se me sento arriba y me hizo unos masajes con un aceite de coco moortaales..!ya tenia el amigo como fierro y largò PT en pose 69(habiamos arreglado sin pero con la temp. q tenia ya nada mas importaba)despues le digo sentate..(de espaldas)se vehia fabuloso como subia y bajaba,despues de frente..(hermosas tetas), de costado...,en cuatro(le quise dedear el hollo y me dijo no seas malo haciendo trompita), y alla fueron las cabras...La flaca es activa, le gusta la japi, se deja agarrar el pelo(me encanta..) dedito en la boca y chirlitos.No pude hacer el 2º porque llegaron las amigas Jime y Sofy de CS..!les dijimos q entraran por q querian ver el Huego!piola las minas tomamos una coca(gaseosa) y en el 2º tiempo suplementario me despedi.
No espero estar a la altura de Leonpower por ej. jaja!pero espero sirva mi humilde aporte...me hacen cagar de risa y a la brevedad contarè otras xp que salen de lo comun(Milagros..x ej) Beso en cada mejilla a la cofradia...
Tablita:
Servicio:MB Es culiadora la flaca
Dpto: Impecable, buena vista...
Cara:7
Tetas:8 hechas
Cola:9 dura y redondita
cuerpo:8 y 1/2 buen lomo
fotos: es ella, no se pegar el link perdon
Pt:7 con y visita a los amigos
Garching:8 no presta el back
Onda:copada la flaca, piola
Reicidencia:probablemente con mas confianza debe entregar mas y pt sin