13-Nov-2009, 13:44
|
| |
Pampita
quiero contarles que ojeando el diario veo un aviso que dice: "volvio pampita" ,sin pensarlo mucho llame y me explicaron los aranceles y servicios, como es cerca de mi casa me eche un pike re caliente, cuando aparecio la denominada pampita veo que de pampita no tiene nada, pero como me gustan las tetas grandes me quede, pago $100 la hora, aparece se desviste agarra el forro y me lo pone, por telefono me dijieron que era bucal sin le digo bueno son $10 mas me dice. buena chupada de pija, lengua por los huevos, le empiezo a chupar las tetas y sale leche, ahi me enoje un poco porque me podria haber dicho que tenian leche las tetas, la coji u rato y le digo donde puedo acabar? donde quieras me dice,en la boca entonces, pero son otros $10 masi por $10 no me voy a cagar pense asique termine en la boca. charla de por medio en donde la mina me conto bastante de sus cosas, me empieza a besar, me da picos primero y despues me mando lengua a full le empiezo a tocar la concha y noto cierta humedad, pero tambien noto olor rancio. el segundo como el primero.
el lugar para atras, baño inundado, aire acondicionado que hace mucho ruido pero no enfria nada, y las señoritas medio pelo tirando para abajo. a favor el precio que me parecio barato, en contra los extras que te cobran
Última edición por viloni; 13-Nov-2009 a las 13:47 |