04-Jul-2009, 01:30
|
| |
Respuesta: Pamela New Vip - Agradezco su repaso historico y certero fufu0, comencé con una experiencia poco creíble siendo nuevo en el foro y la conté, error mio sin concocer como se mueve el foro, se abrió NewVip y tuve esta experiencia (hice memoria y fue un 24 de mayo), no daba para contarla y menos siendo nuevo. La conté ahora porque no vi experiencias con la niña y me pareció un dato util para Uds como opción, mi primera xp fue con Mayra ex-bonitas, nunca la conte y realmente no aporta, una fria. Pero con Pame la pasé genial y al final no la conté, solo por eso la puse.
- Sus comentarios Hef me molestaron porque no fue el primero, sino varios, como el que puso en la guia para no inmolarse:
"Jajajajajaa, disculpenme pero q manera de escribir giladas, moderadores cierren este post q es una ca..., no aporta nada, pero nada, sabe cual es la mejor forma de no inmolarse? No gatear macho, pero dudo q eso podamos hacer los q somos gateros de verdad...
Saludos Hef." En la encuesta de cuanto pagarías por un convencional tambien no le gustó, pero es su comentario y lo respeto, es un foro, ahora que cada vez que yo postee se me venga en contra es otro tema. Sin duda Ud no leyó mi historial sino se daría cuenta mi perfil que incluso puede no gustarle y me parece valido pero no se lo tome a personal. - Vuelvo a pedir disculpas al foro por mi mala respuesta al compañero Hef, simplemente hubiese puesto: "Don hef, no se estará confundiendo conmigo, lea mi historial..." y la cosa terminaría ahí.
- No es mi deseo protagonico por esta boludez, prefiero encontrar una perlita para ganarme un trono gatero en este foro, para ser gatero de verdad como dijo Hef.
- PD: Tractoramarillo estoy esperando responda a mi pregunta, como buen forista.

ESTE TEMA SE DESVIRTUÓ TOTALMENTE, YA LO PEDÍ ANTES Y LO PIDO NUEVAMENTE, LO CERRAMOS ACA?
Última edición por TOY; 04-Jul-2009 a las 02:07 |