05-May-2010, 02:12
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2008
| |
Respuesta: Pamela independiente Cita:
Iniciado por juamphi Ja ja Me llenaron la casilla de Mp, si fuera mina me llenarian la cocina de humo, que guachos que son.
Esto quiere decir que no hay nada nuevo y menos bueno en nuestra querida Cordoba y al primer indicio de algo que valga la pena saltamos de la silla en busca de la gatita que nos de placer al mejor precio.
Esta noche con mas tiempo la vacio y les respondo, pero hago una reflexion en voz alta ¿ DEBO PASAR LA DATA A TODOS LOS QUE ME PREGUNTAN, AUN AQUELLOS QUE NO TIENEN NINGUN APORTE O AL HACER ESTO LOS ESTOY DISCRIMINANDO ? Que opinan.
Saludos | Cita:
Iniciado por toycalienteyque Por fin aportes!!!! Es así Juamphi, nada nuevo al menos que se comparta, me quedé con esa pica con mi ultimo aporte, mp de desconocidos.....yo voy a empezar a discriminar, el que no aporta, lectores pasivos sigan leyendo pero por privado no les doy info. |
Yo pienso q hay q darle una oportunidad a los nuevos( todos alguna vez lo fuimos) pero ultimamente hay cada "uno"(840, o desubicado)... asi q yo mismo me estoy replanteando mi idea al respecto.
Pero al igual q a los nuevos, a los viejos q tampoco aportan tmb se los deberia dejar sin repuesta , no? (por mas q sea amigo o conocido d tal o cual forista)... hay muchos q solo se nutren, consumen y nunca devuelven, y ademas manejan data q quizas muchos no conocen pero como dije ellos solo estan p/ nutrirse y no p/ aportar o colaborar( hay casos y casos, como aquel q esta volviendo o casi nunca tiene xp por motivos personales, y aquel q las tiene y no cuenta).
Saludos.
|