bueno esta experiencia fue el del 15 de enero ,viajo a cordoba y voy a retirar las entradas de metallica ,eran las 10 de la mañana y ya estaba con las entradas en el bolsillo y ya me habia contactado por mail con esta nena ya hacia una semana antes pero me dijo que hiba a empezar en un departamento por corro.en hotel cobra 300 lucas y ahi 100 la hora.
digo mas vale voy a ese departamento y si es esa misma como sale en la foto ,la veo en un hotel si me lllegara a gustar y si no pierdo 100 de ultima.
grata sorpresa por parte de los dos
ella porque pensaba que era un hombre grande y yo por lo linda que es.
tabla
cara 9 linda
tetas 8 chiquitas pero acorde a su cuerpo hermosas
cola 8 bien dura ,no presta
garchin 9,hubo buena onda,para la proxima creo que va a ser 10. posiblemente pronto la vea en un hotel.la mina me dijo en estos dias que no esta mas en ese departamento ,hace salidas a hoteles nomas por ahora.
en resumen es una minita universitaria,es onda novia no finge como varias que gritan o hacen que gozan a esta mina le salia natural ,no es perra mal que le vas acabar en la boca por decir un ejemplo.pero la pasas bien por lo menos yo quiero verla de nuevo .o sea si queres una puta muy puta esta no es pero es una preciosura
.
de ahi consegui contactar con ella.