Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "P T (Sin)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
21-May-2009, 15:16
| | | P T (Sin)
Amigos soy nuevo, me gustaría saber una cosa..... Como se llega a eso. Yo se visitar algunos lugares (Penélope - Casa Blanca - etc), siempre tratando de darle a lo mejorcito, o sea pendejas con buena cara y lindo cuerpecito (Me gustan flaquitas)..... pero llego, le pago y paso habitación, sacada de ropa, le soy un par de besos negros que me encantan, y cuando me toca a mi siempre preparan el capuchón.... no me toco nunca una que lo hiciera SIN..... O sea mi pregunta es=??==..... Hay algunos lugares, y algunos gatitos que directamente sea así el service (Obvio y repito que esten buenas buenas), o es que hay que pedirselo de una antes que pele el capuchón=??=.------ ¿Como hacen colegas??...... Datos... si?==?0'-----
| 
21-May-2009, 15:33
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007
| | Respuesta: P T (Sin)
Depende de la mina, algunas te preguntan como lo queres, otras arrancan directamente sin capucha...depende del lugar tambien, algunas se hacen las divas y hasta te lo miran con asco, otras te lo ven y te lo quieren comer...anda a Dean Funes 525, hay minas q te van a dejar los ojitos undidos con un pt sin...
| 
21-May-2009, 16:19
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-November-2007
lo que a mi me da resultado es como todo contrato hablarlo primero y despues vamos para adelante
| 
21-May-2009, 20:23
|  | Busqueda de Placer Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Pruebe llendo a la galeria Saint Michel, alli por unas monedas mas se lo haran con gusto, en mi caso Vanesa y Veronica no me pidieron gift extra, Belen si me pidio unas monedas mas aunque lo hizo un tiempo sin depues de 10 min me dijo "si queres que siga son $30 mas" al lo que hice caso omiso y le di bomba si no me iva sin coger porque petea muy bien..espero le sirva..salu2
| 
21-May-2009, 22:24
| | | Respuesta: P T (Sin) Cita:
Iniciado por GRANDEPA lo que a mi me da resultado es como todo contrato hablarlo primero y despues vamos para adelante | Me sumo a esa, lo pongo como condición sino acepta elijo otra.
| 
21-May-2009, 22:55
|  | Mejor no hablar... Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-March-2005
Si, si, como dice Hernán la Galería SM es el lugar indicado y si pasás con Gaby tenés un PT de antología!!!!!
El otro día pasé y le pedí que me la hiciera hasta el final, a lo cual accedió y se tomó Toddy!
Abrazos fraternos sin capuchón!
P.D. Eso sí, no esperes una pendeja camionazo ok?
| 
21-May-2009, 23:45
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007
En la Cadena de gasoleros, las minas a medida q hacen una mini presentacion personal te dicen si es sin o con...yo cuando hablo por telefono a algun PV pregunto si es con o sin..
| 
22-May-2009, 03:59
| | | Respuesta: P T (Sin)
Che gatero, en dean funes 525 tan buenas las mininas o es mejor quedarse sin el petite?
| 
22-May-2009, 09:14
|  | Groso de cintura estoy Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-December-2008
| | Respuesta: P T (Sin) Cita:
Iniciado por kenchu Che gatero, en dean funes 525 tan buenas las mininas o es mejor quedarse sin el petite? | ehhhh ... si están buenas... pero por $20 no pretendas que te venga a hacer un pete Pampita...
| 
22-May-2009, 09:41
| | | Respuesta: P T (Sin)
Fantoche,me ganó de mano yo iba a tirar la misma pregunta!
Amigos, muy buena la data, hago 2 preguntas más profundas, sabne cuál es el horario de D Funes 5.. y ¿dónde hay data segura que se tomen la lechita?
Desde ya muchas gracias GATERILES!
| 
22-May-2009, 10:51
|  | MICHIVICIOSO!! | | Fecha de Ingreso: 06-August-2005
En Deán Funes 52X la mayorìa te hace el PT sin, pero si querés hasta el final con acabada en la boca y la cara te recomiendo a Celeste que está hasta las cuatro de la tarde o la más veterana Monica que está desde las cuatro en adelante, y si le caés bien se toma la mema!
22-May-2009, 11:21
|  | Miembro erecto | | Fecha de Ingreso: 20-June-2007
celeste...si pendeja divina....las tetas un poquito caidas producto de lactancia...( no se si de algun bebe o de tantos que estuvimos con ella) jajaja pero mas alla de eso...por el gift es una excelente opcion para descargar la 22 jajaja
| 
22-May-2009, 14:00
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-June-2005 Edad: 39
| | Respuesta: P T (Sin) Cita:
Iniciado por Lucca Si, si, como dice Hernán la Galería SM es el lugar indicado y si pasás con Gaby tenés un PT de antología!!!!!
El otro día pasé y le pedí que me la hiciera hasta el final, a lo cual accedió y se tomó Toddy!
Abrazos fraternos sin capuchón!
P.D. Eso sí, no esperes una pendeja camionazo ok? | COINCIDO!!!!
Asi como en BUE el posgrado de gatero lo logras despues de sobrevivir a Heidi de Areavip, aqui lo haces con Gaby de SM .
Hace mas de 10 años atras si era una pendeja camionaso. Me acuerdo y se me pianta un lagrimon (del ojo chino).
En Ob. Salguero suele haber buenas PTras, no se si seguira Adriana. (hace mucho que no voy por ahi)
Salu2
|  | Este tema "P T (Sin)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07. |