21-Dec-2011, 19:30
|
| | | Fecha de Ingreso: 08-December-2011
| |
Respuesta: otra xp gasolera Cita:
Iniciado por lecheador hola gente hace poco comente una xp despues de 1 tiempo.. ahora va otra.. creo que la abstinencia gatera despues te hace volver con todas las pilas... luego de cobrar el aguinaldo andaba por el nuevo centro comprando unas camisas y pense "algo x aca cerca" y con los clasi de la voz encontre algo a tres cuadras en calle dean funes al 12xx..este pv no aparece aca asi q aprovechen para analizar si es q van..
bue llego previa llamada y paso con cindy creo q se lllamaba ... se encontraba ella y otra señorta bien vete con cara de esas javie que cuando tirabas el futbol a la casa te sacaba cagando..
paso a descripcion en la tabla:
cuerpo:6 generoso xq cero gym blandita y gordita..
tetas:6 blandas..
culo :idem anterior
actitud: 5 vagaza cero compromiso con el cliente..
garching.6 le di masa igual
años:30 aprox
cara: 6 zafa
onda :5
higiene:9 limpia
dpto: 10 exclente .. aire, limpio la verdad muy bien...
gift: $80 20``$100 30 $ 150 las dos
EN FIN SOY UN SALAME.. NO LA PASE TAN MAL PERO PREFIERO QUEDARME MIL VECES CON LAS MINITAS DEL BARRIO.. AUNQ SEAN NEGRASAS VAN AL FRENTE...DISCULPEN ALGUN ERROR EN EL RELATO .. LO ESCRIBI RAPIDAZO..
ESPERO APROVECHEN LA DATA .. ABRAZO Y FF NAVIDAD! | por leche, tenes que aprender a ser gatero, tenes que entrar, y si no te gusta la mercaderia te tenes que ir a la mierda, yo antes hiba, y me garchaba a cualquiera, ahora no, si no me gusta me voy con cara de culo, para que sepan que traigan minas lindas culiado, en donde la pasan a buscar, las traen en flete a todas, jajaja, en la calle lima, en una epoca habia 10 rinocerontes, jaja
|