17-Sep-2009, 11:55
|
 | | | Fecha de Ingreso: 12-August-2008
| |
otra trucha de cordobesitas
bueno ayer viendo la pagina de cordobesitas, decido llamar a consuelo. me pasa la direc el edificio de 9 de julio 77x y voy....toco timbre, a la hora que quedamos, me dice esperame 5 minutos ...listo espero abajo,,,a los 10 minutos me llama...que le diera 10 minutos mas....ya estaba ahi,,,asi que espero... subo....la mina nada que ver....encima me dice $200 la hora...pero no completo....como le digo? por tel me dijiste que completo si....no no ....se hizo la boludaza...bueno entonces me voy....ahi viene lo gracioso...me dice; te tengo que cobrar catalogo....que!!! obvio que no le pagué nada....porque ya habia visto que estaba ella con la amiga y nadie mas en el dpto. la amiga tambien publica en cordobesitas como victoria....y cuando volvi abri la pagina y nada que ver....tiene buen lomo,,,pero de cara para atras y mide 1,50...jaja....conclusion clavaso mal,,,pero por suerte no pague los $ 200. cordobesitas una truchada
otra trucha que probe hace como un mes es jimena de mr. la mina de cara esta para atras...gomas hechas muy buenas.....pero panza con muchas estrias....y lo peor una baranda impresionante apenas se sacó la bombacha....esta si me cagó y tuve que pagar media hora $ 100
|