Cófrades, ya que no ví ninguna XP con esta nena me decidí a probar
Atiende en hoteles y en su departamento (donde fuí yo), por $300 de service convencional...en las fotos parte la tierra así que no lo pensé mucho y fuí.
De entrada es linda, de altura media, buen lomo...te saluda y te pide el cash. El depa sobre Bv. San Juan está bien, y en el baño encontrás lo necesario para higienizarte.
La xp en si fué bastante tranqui pero con besos a full y franeleo. Se deja tocar sin problemas y bajando al pozo no encontrás resistencia...le gusta. El pt es con y sin novedad...para el garching fue gauchita y me dejó ponerla en varias posiciones sin drama, así que disfrutaba en las posiciones que podía verle mejor el culito (no lo presta

)...y fueron 2 batallas en la hora. La mina relojeó casi al final de la hora, lo normal supongo.
Tablita
Cara: 8 Es linda, pero normal. Entre gustos puede andar entre el 8,5 y el 7,5. Ojos gatunos.
Lomo: 8 En general está bien, proporcionada. La pondría a hacer cinta y abdominales para que supere el 9 ya que se nota que no se cuida mucho.
Tetas: 7 Pequeñas pero lindas...responden bien al tacto y la succión..jeje
Culo: 9 Lindo, redondito...es pendeja así que está para partirla.
Pozo: 8 Se deja sin drama, sin olores extraños, pero te lleva a una experiencia ochentera al no tener la conchita depilada, más habitual hoy.
OGT: 0 No lo presta ni intenté dedear.
Garching: 7...creo que podría mejorar, muy amateur para mi gusto. No toma mucho la iniciativa, pero es gauchita.
Gift: 300 la hora
Reincidencia: No creo.
En resumen, una Xp tranqui...después de bajar la lactosa creo que por 200 me hubiera sentido mejor por el costo/beneficio, pero bueno no me quejo tampoco.
Salu2!