01-Nov-2011, 23:27
|
 | el olfatero Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-January-2011
| |
olfatiando 2 lugares...!
bueno colegas sali del trabajo y me baje antes de mi casa para pasar por las chicas de barrio general paz de la calle lima AMAMOS lo que hacemos ... Masajes y relax.. Bº Gral Paz Tel. 4262514. bueno llego y estaba dos mina ..y un chico toco la puerta y se levantan todos y se me tieron en una pieza y me atiende una morocha paso a la pieza y me dice ya te hago pasar las chicas me pongo comodo y despues de 7 minutos q mi cara deve haver sido esta  ..viene una flaca y despues otra flaca las dos son iguales de cuerpo flacas (falta carne) pero las dos con cara de gatos mal...viene la morocha q me presento las chicas y me dice que vas hacer y le digo me gustas vos y me dice poniendose colorada nó yo no trabajo ..y le digo q macana ..y me dice q hay mas chicas ..y le digo bueno no importa me voy ...lllego a mi casa y salgo a correr al parque ...ya me habia mensajiado con brisa de calle rondou (no encontre el aviso)le mando un sms para saber su dirrecion exata y me dice dale venite ...voy toco el portero y me dice hay bajo (linda voz)..habren la puerta y me meto de una y la espero en un pasillo ...viene al tiempo hola brisa y me dice veni me lleva para el ascensor y le digo para,para..no voy a pasar con esta facha..y me dice veni te bañas arriba y le digo sanatiando el sabado estas ?y me dice no esta mi amiga ...(en todo esto tenia$70) pero si me hubiece gustado le peliaba el precio q cobraba $100 y $150 era el precio, la mina es onda baile ...peliroja tetas pasa ..pero cuando me abrio la puerta para irme mire el culo páaaaa....que cosa rara ...puntaje 2 ...bueno colegas ya sabran que hacer con estos lugares,muchas gracias desde ya y hasta la proxima...!!
|