14-Jan-2010, 20:38
|
 | Tarantino | | Fecha de Ingreso: 19-October-2005
| |
Respuesta: Ojo con Jazmin Indep.
Aporto mi experiencia con Jazzmin... Primer Contacto:
Primero la contacto por MSN hago varias consultas, me tira precio de $200 y un numero de celular, le digo que en 30 la llamo, llamo pasado los 30min, me atiende otra chica que me dice que no esta que salio a comprar algo, WTF??? bueno llamo en 15min le digo, llamo a los 15 min atiende contestador.
Segundo Contacto:
La encuentro de nuevo en el msn, le digo que me clavo, llamo al celular de nuevo al toque me atiende otra vez otra chica que no es Jazzmin, se escuchaban risas y gente hablando de fondo, me pasa "supuestamente con jazzmin" me dice que si pero que no, que su arancel es $300 WTF??? y al final cierra con que se va que no puede. ++WFT??? Tercer Contacto:
La encuentro de nuevo en el msn, llamo al toque sin escribir en el msn, atiende el contestador, le escribo por el messenger, me da otro numero, llamo atiende una voz que nada que ver (debe ser el de la carcel igual que el amigo JAPU, la voz de ortiva de la mina del otro lado me dijo que no intentara mas) cuelgo la mando a RMQLRP por el msn, bloqueo su cuenta y chau. Que se valla a lavar el ort... con lavandina. A otra cosa mariposa que queda mucho gato por descubir!!! |