Hola gente; segunda vez que escribo esto LPMQLP ya que se me corto la luz, en fin.
de la oficina (12:52) llamo a la niña en cuestion $ 150 a lo que se pudo entender, dentro del presupuesto, vamoooosss, me gustan las rellenitas y mas brasileras, son gauchitas.
digo no se ve tan mal. Me dijo OLMOS XXX, en principio se confundió ambrosio por emilio y ahi fui a transpirar caminando por la plaza españa cuando llamo nuevamente me dice que es en Emilio Olmos. LPMQLP
cuando ahi señales asi, Aborte mi amigo, que va derecho a clavarse !!!!!
voy lo mismo a pesar de estar ediondo de sudor, baja a abrirme la compañera
si crei que estaba pasable, crei MUY MAL , no sabia como tomarme el palo, pedi un vaso de agua, le pregunte el gif ($150) la hora digo, no no no la participación, aaaaahhhhhh bueeenoooo !!!! DING DING DING la relacion C/B en baja total
pasamos a la Sapie, aire NI oscuridad total, claro suficiente con palpar el volumen, pido pasar al baño ya que si me hacia el pete ( a esa altura a lo maximo que aspiraba) la mato con el olor a bola sudada.
Me lavo y mi pinchila me empezo a hablar, me miró y me dijo "no me hagas esto por favoooooorrrrrr!!!!!!", "pagale si te pide pasarella me ANDATEEEE" o no ME PARO MÁS" . Bueno sali y le dije que me iba, me acompaño nuevamente la compañera a la salida y chau chau chau!!!!
Tabla :
No ahi forma de puntuarla, tampoco de pagar eso que pide
la amiga estaba apetecible pero nunca se ofreció, supongo que para no desmerecerla a la otra...
$ gastados: $ 11, fruto de los dos parking, porque se equivoco de olmos.
MORALEJA: CUANDO VEAS SEÑALES QUE TE INDICAN QUE NO VAYAS; NO VAYAS.
ADIOS.