Cita:
Iniciado por falezekiel osea amigo q cuando qdaron pal lunes a la tarde igual q yo.. q ivamos a pasar los 3 ? jajajaj |
Jajaja, mirá si caiamos los dos al telo en la misma habitación y lo que es peor, nos mandaba un mensaje diciendo: "estoy de viaje, cojanse entre uds" jajaja
Por lo menos veo que no soy el unico, y que somos muchos los que caimos con esta pelotuda. La cagada es que sigo viendo en otro post como están todos desesperados pidiendo su numero.
Si hubiera sido conmigo solo vaya y pase, pero veo que se lo hace seguido a todo el mundo, por lo tanto, concuerdo con el amigo CATADOR, hay que dejar de llamarla, todos, por un mes, para que vea que podemos pensar con la cabeza de arriba a veces y no dejarnos ganar por el petizo de abajo.
Y si encima dicen que subio a $250, ahi si que esta en pedo. Yo la llamé a ella pq ofrece 3 hs por 150, con un buen servicio segun relatan todos... pero si tengo que pagar 250, me busco a miss anto, o cualquier otra que realmente tenga un lomazo. $250 solo por servicio, ni en pedo.