Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 1Likes 
01-Nov-2011, 09:56
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-November-2007
| | No será mucho por un *
vieron el gift adicional por entregar el ogt??
no tendrá miedo de clavarse ? un plus de $ 300,-....... andaaaá !!!!!! | 
01-Nov-2011, 13:42
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-November-2005
| | Respuesta: No será mucho por un *
y bueh... a lo mejor la mina dice si vos me queres romper el culo a mi.... yo te lo rompo a vos!!
Sdos.
| 
01-Nov-2011, 14:23
|  | Parecen putas loco!! | | Fecha de Ingreso: 17-December-2007
| | Respuesta: No será mucho por un * Cita:
Iniciado por Kuerten y bueh... a lo mejor la mina dice si vos me queres romper el culo a mi.... yo te lo rompo a vos!!
Sdos. |
jajajjaja.... es buena esa!
Ahora...a esta negra creo que la conozco de otro lado....se fue al carajo!!
| 
01-Nov-2011, 19:12
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-December-2010
Tengo la teoría que en realidad estas minas, no les cabe hacer sexo anal y por eso piden esas locuras, cosa de que cuando alguien las llama, dicen que hacen servicio completo pero al tener que poner 300$ más, nadie les pide ese servicio. O el que va, dice: ma si voy por 200$ veo que onda y ahi a la hora de los bifes vemos si vamos por el )*(. Y la historia termina como todos sabemos, las fotos de la mina están tocadas con photoshop, toman el servicio por $200 y la mina hizo su negocio, al haber engatuzado a un cliente por $200, que fue a ver que onda!!
| 
01-Nov-2011, 19:34
| | | | Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Iniciado por ellocodel45 Tengo la teoría que en realidad estas minas, no les cabe hacer sexo anal y por eso piden esas locuras, cosa de que cuando alguien las llama, dicen que hacen servicio completo pero al tener que poner 300$ más, nadie les pide ese servicio. O el que va, dice: ma si voy por 200$ veo que onda y ahi a la hora de los bifes vemos si vamos por el )*(. Y la historia termina como todos sabemos, las fotos de la mina están tocadas con photoshop, toman el servicio por $200 y la mina hizo su negocio, al haber engatuzado a un cliente por $200, que fue a ver que onda!! | Totalmente de acuerdo colega!!!!
| 
01-Nov-2011, 20:02
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2007
| | Respuesta: No será mucho por un * Kuerten saca ese culo de tu avatar o te mando a banear, dejate de joder culiado!!!! No juegues con mis sentimientos y de un monton de foreros mas
01-Nov-2011, 21:05
|  | Lord Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-June-2010
Iniciado por ELONANISTA Kuerten saca ese culo de tu avatar o te mando a banear, dejate de joder culiado!!!! No juegues con mis sentimientos y de un monton de foreros mas | ajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajaj ajajjajajajajajjajajaja
| 
01-Nov-2011, 21:08
|  | Lord Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-June-2010
Iniciado por ellocodel45 Tengo la teoría que en realidad estas minas, no les cabe hacer sexo anal y por eso piden esas locuras, cosa de que cuando alguien las llama, dicen que hacen servicio completo pero al tener que poner 300$ más, nadie les pide ese servicio. O el que va, dice: ma si voy por 200$ veo que onda y ahi a la hora de los bifes vemos si vamos por el )*(. Y la historia termina como todos sabemos, las fotos de la mina están tocadas con photoshop, toman el servicio por $200 y la mina hizo su negocio, al haber engatuzado a un cliente por $200, que fue a ver que onda!! |
que ganas de quemar unos pesos y romperle el culo si es verdad tu teoria no
que salga en muleta, renga y con la cara fruncida, si no le gusta que le hagan la escarapela de cuero que no lo ofresca y punto
| 
01-Nov-2011, 22:07
Iniciado por ELONANISTA Kuerten saca ese culo de tu avatar o te mando a banear, dejate de joder culiado!!!! No juegues con mis sentimientos y de un monton de foreros mas |
Se puede preguntar de quien es el culito en cuestion?
| 
01-Nov-2011, 22:07
Iniciado por saylar que ganas de quemar unos pesos y romperle el culo si es verdad tu teoria no
que salga en muleta, renga y con la cara fruncida, si no le gusta que le hagan la escarapela de cuero que no lo ofresca y punto |
jajajajaja
| 
01-Nov-2011, 22:12
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ese culo es de nuestro amor, la mejor de toooooodos los tiempos, la unica, incomparable AGUSTINA
01-Nov-2011, 22:29
Iniciado por ELONANISTA Ese culo es de nuestro amor, la mejor de toooooodos los tiempos, la unica, incomparable AGUSTINA |
Por el dejo de nostalgia en las palabras veo que la dama dejo el rubro hace tiempo... Una lastima, por un lado y por el otro, que lindas cosas que cominan por aca en otro tiempo!
| 
02-Nov-2011, 00:06
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Iniciado por ELONANISTA Ese culo es de nuestro amor, la mejor de toooooodos los tiempos, la unica, incomparable AGUSTINA | Pensé que ese culo era de Paula ... pero si es así... por favoor banealoo! Snif... que recuerdo la fucking madre!
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats | 
02-Nov-2011, 12:57
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
Iniciado por ELONANISTA Kuerten saca ese culo de tu avatar o te mando a banear, dejate de joder culiado!!!! No juegues con mis sentimientos y de un monton de foreros mas | Kuerten, debe tener un disco externo de un tera encanutado , lleno de fotos de Agustina y la mitad deben ser del culo, lastima que ese culito este tan lejos  .
Ahh y a la mina que quiere cobrar eso por su culito, que ponga directamente que no hace completo o sino que se lo lave y se tome el ag... Perdon.
__________________ Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando. | 
02-Nov-2011, 14:39
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-November-2005
Por lo menos si tuviera un culo como el de mi avatar.... y cabdedor y gauchito como ese!!!
Ahora me agarró nostalgia y no lo saco NADA!!! por mas que me amenace el Rafa Dizeo!... yo le soy fiel a ese culo!!!!
Que lindo día para hacerse un culito!!!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:14. |