NO SE CLAVEN CON LISA DE BC....!!!
Si bien no estoy posteando, ya que no gateo demasiado, solo me mantengo con las 3 o 4 michis rotativas, pero me mantengo atento a lo que sucede por éstas pampas...en fin... habiendo cumplido con mi modelito por la mañana, decido probar otras carnes.... busco en foro, nada nuevo, agenda...las viejas como en el truco, paginas varias y encuentro potable las fotos de la michi en cuestión, fotos de WB que casi no retoca, me dije vamos a darle.. coordino en su dpto de Bv. Sanit Joan 8xx5, llego y me suceden algunas cosas:
1) se presenta con una remerita, un short y OJOTAS,,,, hija de putoshop!!!! COBRAS 400 MANGOS y no tenés la delicadeza de vestir bien....
2)la miro y como estaba vestida no me decia nada, en eso se descubre la cara que tenia el pelo sobre un costado y me hizo acordar a DIVISION MIAMI..... no a Don Johnson sino al Teniente Castillo (Edward James Olmos).

la cara parecía la cancha de Las Palmas despues de jugar un dia de lluvia....!!!!!! jajajajaja.
3)Comienzo con el cuestionario: Cola? NO, pete sin? NO, besos a full? NO.
4) Una retirada a tiempo es mas sana que una cogida a desgano.....saludé como un caballero y me alcé a la mierda.....
Conclusion:
cara: 2
piernas: 3
culo: 3
actitud: se las bancó cuando le dije que me iba.
recomendable: NO, NO Y NO, es una hilacha la mina... vale 150 y date por bien pagada..
Saludos y seguiré participando.......