Cófrades, con la lactosa a full y después de buscar y buscar algun datito me animé con este anuncio
Consultas de rigor... coordenadas y partí. El dpto es en belgrano con San Luís, te hacen esperar en la calle y es un quemo total, donde cada segundo se hace eterno. Es onda pv, y la tal "Nicole" estaba ocupada (había llamado hace 10 min...

) y solo estaba otra chica...volví a consultar los aranceles (en estos lugares suelen decir un valor por tel y después le agarra inflación mientras llegas) y cerramos en 100 la media hora.
La minita con mucha carita de gato. Vestida tranqui, se le veía buen lomo y culo. Lo entregaba pero pedía más, asi que le dije que después veía.
Pasamos a la zapie, bien calefaccionado...nos empezamos a desvestir...me acerco a su culo que era lo mejor...y...

...DIOS!! un puma que me hizo voltear la cabeza a lo exorcista...de ahí todo cuesta abajo, asi que la apure con el pete (con) solté los herederos y me fuí a la mierda, jaja.
La tablita:
Nombre artístico: ni me acuerdo...
Cara: 5 de gato, teñida rubia pero ella morocha
lomo: 8 estaba armadita, distrubuida en 1,65 aprox.
tits: 6 normales sin novedad
culo: 8 era lo mejorcito
olores: 0 se le había muerto algo ahi dentro
pozo: 0 ni se la vi de cerca, era Chernobyl
Onda: 9 Muy simpática la mina y se notaba guerrera
Gift: $80 los 15, $100 la media y $150 la hora...completo no me acuerdo.
lugar: 8 El dpto está bien.
Reincidencia: Ni a palos con la misma...pero quedé con ganas de conocer a Nicole...
Salu2!