Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "nebas, digo, nuevas en bonitas??" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
07-Jun-2009, 01:50
| | | nebas, digo, nuevas en bonitas?? | 
07-Jun-2009, 09:12
| | | | Fecha de Ingreso: 23-July-2008
| | Respuesta: nebas, digo, nuevas en bonitas??
volvio a aparecer floppy...siempre me quede con las ganas....capaz esta sea la oportunidad...
| 
07-Jun-2009, 18:52
|  | Busqueda de Placer Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
Che alguien save algo de Flopy?? que onda es la de las fotos?? tiene buen service?? es recomendable?? por lo menos en las fotos esta dable..En cuanto a Julieta aparecia en cordobesitas no recuerdo si con el mismo nombre pero me acuerdo haberla visto ahi!..salu2!
| 
07-Jun-2009, 19:00
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-July-2007
Si mi memoria no me falla flopy es amiga de la tan afamada Paulita, y su servicio es tan bueno como el de ella, sino q me rectifiquen los colegas q la conocen...
Saludos
| 
07-Jun-2009, 21:43
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
| | Respuesta: nebas, digo, nuevas en bonitas?? Cita:
............., sino q me rectifiquen los colegas q la conocen...
Saludos
| JAJAJAJA
Cuidado con lo q pide hetero!!!!! acá hay muchos colegas que son ida y vuelta y si usted pide una rectificada, puede que con mucho gusto se la hagan JAJAJAJA!!!!!
YO afirmo lo del colega hetero, pero no lo rectifico jejejeje!!!
Salu2.
pd: veo que andas mejor, no? es asi? me alegro!
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats | 
08-Jun-2009, 08:22
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-July-2007
| | Respuesta: nebas, digo, nuevas en bonitas?? Cita:
Iniciado por MINDFIELDS JAJAJAJA
Cuidado con lo q pide!!!!! acá hay muchos colegas que son ida y vuelta y si usted pide una rectificada, puede que con mucho gusto se la hagan JAJAJAJA!!!!!
YO afirmo lo del colega hetero, pero no lo rectifico jejejeje!!!
Salu2.
pd: veo que andas mejor hetero, no? es asi? me alegro! | Q doliacu q sos minfield, me hiciste cagar de risa, jajajaja, esta rectificacion era q si algun colega pensaba distinto al post lo dijera pero como siempre vos pensando en el camino e' tierra, jajajajaja, lamentablemente no esta en venta, jajajajjaa.
Si ando muchisimo mejor, en estos proximos me despacho con buenas nuevas, jejejejjee.
Saludos
| 
08-Jun-2009, 11:21
| | | Respuesta: nebas, digo, nuevas en bonitas?? Cita:
Si mi memoria no me falla flopy es amiga de la tan afamada Paulita, y su servicio es tan bueno como el de ella, sino q me rectifiquen los colegas q la conocen...
Saludos
| si, es asi......
y yo tampoco te rectifico..........mira que te estas poniendo vicioso, no? jajajaja
| 
08-Jun-2009, 15:36
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-June-2005
yo la conoci hace mucho, tiene un lomo chiquito pero proporcionado de cara es normal (-) y el servicio fue bueno pero no para tirar cuetes.
me quedo 10 veces con paulita
saludos
| 
08-Jun-2009, 16:01
Iniciado por toycalienteyque | ese termino de neva me hace acordar a alguien, mr talvez¡¡??
| 
08-Jun-2009, 19:44
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-November-2007
mientras no sea por las heladeras.... Neba, hace frío y da la hora...
Se acuerdan ?? hace como treinta y pico de años, no ??
Sds
| 
08-Jun-2009, 19:48
Iniciado por PEDRO-PICAPIEDRA ese termino de neva me hace acordar a alguien, mr talvez¡¡?? | Creo que si ¿me cobraran derecho de autor? a mi tambien me sono despues que lo puse, buena memoria...
|  | Este tema "nebas, digo, nuevas en bonitas??" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:10. |