Buenas a todos los colegas paso a contar mi experiencia esto paso hace dos dias acuerdo con la niña en cuestio y nos encontramos en un hotel de alta cordoba, llego al lugar ya estaba la mina esperando.....
Primero nada que ver en la foto pero la mina no es fea con esto, pasamos a la avitacion pide baño y sale con un conjuntito blanco, lo bueno de la mina que te hace un pete sin muy bueno

, mucha saliba y hasta el fondo, estuve un par de minutos asi despues un 69 que segun la mina la calento mucho, despues de eso me queria comer la pija, decia dale nene damela toda por la boca estoy caliente

, je je je dije esta no me la creo pero bueno... despues un par de posiciones y mi preferida en cuatro y los herederos al latex, charlita de rigor y el segundo identico sin 69 esta ves, muy bueno el peterete repito... me descargo todo... contento y satisfecho me fui silbando para mi casa...
Lo malo la mina te pide que le pagues al toque que entras a la pieza...
la tablita
cara: 7
tetis: 8 grandes...
cola: 7 media caidona...
cuerpo: flacona ni muy ni tan...
honda: 9 segun ella le guste... je je... mentiraaaa.
garchin: 9 disimula muy bien...
higiene: no tenia olores...
Seguro era la de la foto hace un año atras...
Gift: 250 + telo (60)... es mucho me parece, pero por los tiempos que vivimos no es una mala opcion...cualquier mina sale cobrando cualquier cosa pero como dijo otro colega uno hace con la plata de cada uno lo quiere...
este es el link