19-May-2009, 21:05
|
 | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2007
| |
Naty - el trebol villa maria
El viernes por la noche con unos tragos encima fuimos con un amigo a este antro, me sorprendí al ver tantas minas de una calidad bastante buena, había una colombiana mulata que partía la tierra pero estaba ocupada. De golpe se abre la puerta y entró ella, una rubia divina, obviamente arrebaté a mi amigo y me puse a charlar con ella, en segundos hice negocio. Mientras esperabamos para pasar a la habitación que estaba ocupada, me empezó a franelear y a besuquear, cosa que me hizo poner como loco. Ya en la habitación nos desvestimos, hacía unos 0 grados ahi adentro pero la mina hizo que pareciera el caribe. Empezó con un Pt sin espectacular, chupada de huevos, pero no lustra baul, mucha saliva, estuvo un buen rato y empezó la acción, poses varias, gime como gatita en celo, piel muy suave y mucha predisposición para todo menos para el ogt (materia pendiente) antes de acabar le pedí permiso para hacerlo en el conjunto Tetas/boca, accedió gustosa, no me hice esperar y la bañe, mitad tetas y mitad boca (no traga). La semana que viene la voy a llamar para verla de dia por las dudas, en caso de que se vuelva a repetir otra buena Xp como la del viernes me parece que estoy en la puerta de un nuevo gatiamor
TABLA
Cara 8
Ogt 8
Tetas 7.5 (chiquitas pero duras, suaves y naturales, me gustaron)
Pt 9 (Sin) (-1 no lustra baul, pero es muy bueno)
Garching 9 (muy putita, pero delicada)
Gift 160 media hora
Relación precio / calidad = Buena
Reincidencia seguro, la llamo la semana que viene y me la llevo a un telo para ver que pasa
Pd: Dedicado al amigo Hetero, no hay mujer en el mundo que valga la pena que uno sufra. En la variedad está la escencia de todo, a demas las putas son lo mas lindo que hay, espero que vuelvas recargado al ruedo
Saludos
Elona