Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Naty, Bochas? o o o no se como llamarlas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
09-Jun-2009, 13:57
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-July-2007
| | Naty, Bochas? o o o no se como llamarlas
Miren amigos, existe esto? si me dicen q si, me interno ahi...
Saludos...
| 
09-Jun-2009, 14:02
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-May-2008 Edad: 36
| | Respuesta: Naty, Bochas? o o o no se como llamarlas
Ahhhhh Bueeeeeenoooooooooooo, Sr. si existe? Yo tambien me quiero internar ahi, por dios, que tetones!!!!!
| 
09-Jun-2009, 14:17
|  | I Love Cats Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-January-2009
No se como puede caminar esta mina sin perder el equilibrio...que tetas mamita querida!! en todo caso las fotos parecen reales...uff que hay nuevos gatos! por fin!!!! espero que esto siga así!!!!!!!!!!!!
| 
09-Jun-2009, 15:05
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Bueno, bueno muchachos tranquis que hay ubre para todos jajajaja aver hetero usted pezonee a derecha y yo a izquierda. Luego siguen los demás.
Salu2 y a ORDEÑAAAAAAAAARRRRRR
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats | 
09-Jun-2009, 15:14
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
Mmmmmm, talves puede ser real,peroooo se ve muy mucho photoshop . Tengan en cuenta que es un Pv. Que alguien se sacrifique, total el que no llora no mama  .
| 
09-Jun-2009, 20:28
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2006
Ojala que no sea la ex cordoba al palo (la de anteojos y trajecito aun sin tetas operadas), ex exxxit, ex bonitas, ex relax-chile, ex sexyvip que se hacia llamar igual y tenia unas tetas gigantes pero medio mala onda, ya caida y con la piel con escamas como lei por ahi, yo estuve con ella con diferencia de 2 años entre una y otra xp y el cambio fue rotundisimo, espero que no sea ella y que si efectivamente es, alla mejorado en el servicio y en el fisico.-
si quieren ver las fotos de la peli entren a uolsex.com.ar y ahi busquen
saludos!
| 
10-Jun-2009, 02:22
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-September-2008
mmmmmmmmmmmmmmmmmm...MMMMMMMMMñ.....
| 
10-Jun-2009, 09:29
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-June-2005 Edad: 39
| | Respuesta: Naty, Bochas? o o o no se como llamarlas Cita:
Iniciado por juamphi total el que no llora no mama  . | Justamente si tenes esas gomas para mamar no creo que vayas a llorar.JEJE Cita:
Iniciado por Castaña Ojala que no sea la ex cordoba al palo (la de anteojos y trajecito aun sin tetas operadas), ex exxxit, ex bonitas, ex relax-chile, ex sexyvip que se hacia llamar igual
saludos! | A mi tambien me paso lo mismo. Mi primera XP fue buenisima, la ultima de terror. (Me acuerdo que dio su celu, pero nunca lo quise usar). Pero me parece que esta mina era mucho mas morocha que la mina que aparece en estas fotos. Que alguien haga la inmolacion en nombre del foro.
Salu2
24-Jun-2009, 08:27
| | | Respuesta: Naty, Bochas? o o o no se como llamarlas
mañana voy a córdoba y me inmolo!!!
| 
24-Jun-2009, 09:36
|  | trabajadoras de la salud Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Muchachos , yo estube con la mencionada niña, estaba preparando la XP, pero le adelanto unas cositas con respecto a las fotos (segun mi opinion) son 70% reales, me explico no?
Por si no me explayo un poquito, por ejemplo: la mina tiene bastantes tatuajes en el cuerpo las fotos se lo borraron a todos, las tetas si señor son grandes pero en las fotos gozan de un levantamiento que en la realidad no lo demuestran y el color de la piel yo tambien diria que es un poco mas oscura la muchacha. Carita un 5.
Saludos a todos
24-Jun-2009, 17:47
|  | Despacito se disfruta mas Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2005
Ademas en otra XP la mina goza de un tufillo.....
|  | Este tema "Naty, Bochas? o o o no se como llamarlas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09. |